Comunicado del PP de Molina de Segura sobre suspensión de actividades por COVID-19

Fuente:

Comunicado del PP de Molina de Segura sobre suspensión de actividades por COVID-19

Ante el positivo en un test de antígenos de COVID-19 por parte de un compañero del Grupo Municipal Popular, informamos de lo siguiente:

Nuestro portavoz, José Ángel Alfonso, nada más conocer la situación del positivo se ha puesto en contacto con las autoridades sanitarias tanto regionales como municipales, con la finalidad de seguir absolutamente todas las indicaciones recomendadas para este tipo de situaciones.

Todas y cada una de las personas que integran el Grupo Municipal Popular, están siguiendo estrictamente el protocolo indicado por las autoridades sanitarias.

Dada la proximidad del Pleno Ordinario del mes de diciembre, José Ángel Alfonso ha solicitado que éste se realizara de forma telemática, pero se le ha comunicado que no era posible esa alternativa porque es inviable convocarlo en tiempo y forma. Por lo tanto, nos hemos visto obligados a retirar las mociones que habíamos presentado para su debate. En consecuencia, no asistiremos al Pleno Ordinario de diciembre al celebrarse de forma presencial y con la única finalidad de no poner en peligro la salud de terceras personas.

El despacho del Grupo Municipal Popular ubicado en el Ayuntamiento de Molina de Segura, permanecerá cerrado hasta que las autoridades sanitarias dictaminen lo contrario. Ya que nuestra prioridad es garantizar la seguridad de todas las personas que nos visitan, y por extensión, la de toda la población.

Finalmente, por responsabilidad social, por la protección de la salud de terceras personas, y siguiendo las indicaciones facilitadas, ningún miembro del Grupo Municipal Popular asistirá a los actos programados para este fin de semana.

Somos conscientes de que para superar esta pandemia es vital la colaboración de todos, y seguir las indicaciones estrictas marcadas por las autoridades sanitarias. Ahora lo más importante es la salud de todos.

Estos días seguiremos estando a vuestra disposición desde casa, así como teletrabajando por y para los molinenses en nuevas propuestas.

Gracias a todos por su compresión.

Comunicado del PP de Molina de Segura sobre suspensión de actividades por COVID-19 - 1, Foto 1
Murcia.com