El alcalde Eliseo García (PSOE) se apropia de una inversión realizada por el Gobierno regional del PP

Fuente:

El alcalde Eliseo García (PSOE) se apropia de una inversión realizada por el Gobierno regional del PP

El Gobierno de López Miras invierte casi 50.000€ en mejorar la seguridad vial de la carretera La Alcayna Molina de Segura (RM-A5), y el alcalde Eliseo García miente para apropiarse de esta inversión.

El presidente y portavoz de los populares, José Ángel Alfonso, ha destacado que esta inversión supone una nueva apuesta del Gobierno regional para seguir mejorando la calidad de vida de los molinenses.

En Molina de Segura, a 20 de diciembre de 2021. Desde el Partido Popular de Molina de Segura ponemos en conocimiento de todos los molinenses, que el Gobierno regional liderado por el presidente Fernando López Miras, ha llevado a cabo una inversión de casi 50.000€ para mejorar la seguridad vial de la carretera RM-A5. En concreto, es el tramo que une La Alcayna con Molina de Segura.

Se trata de una acción que beneficia a todos los molinenses, porque es una carretera que no solamente une el Casco de Molina de Segura con La Alcayna, sino también la une con Los Olivos, Los Conejos, La Quinta, El Pino, El Romeral, y la pedanía de Los Valientes.

Desde el Partido Popular de Molina de Segura, denunciamos la lamentable acción protagonizada por el alcalde Eliseo García al atribuirse esta inversión. Vuelve a poner de manifiesto su nula lealtad institucional con el Gobierno regional, y por ende con los propios molinenses, al mentir para atribuirse una inversión en la que su Gobierno local PSOE Podemos, no ha hecho absolutamente nada.

El pasado sábado, 18 de diciembre, Eliseo García mintió a un ciudadano públicamente a través de las redes sociales, al afirmar que las mejoras acometidas en la RM-A5 han sido realizadas por su concejalía de Vía Pública.

Nuestro portavoz, José Ángel Alfonso, ha destacado que: "Esta inversión en seguridad vial es solo el comienzo, ya que en los próximos meses el Ayuntamiento de Molina de Segura recibirá una subvención para el arreglo de varias carreteras, fruto de las reuniones que mantuve con los vecinos, y posteriormente con el consejero de Fomento e Infraestructuras, José Díez de Revenga. En definitiva, se trata de una nueva apuesta de Fernando López Miras para mejorar la vida de los molinenses".

De las mejoras llevadas a cabo en la RM-A5 destacamos el saneamiento de baches, reparación y regularización del firme en aquellos puntos deteriorados, y la reposición de señalización horizontal, entre otras.

Finalmente, José Ángel Alfonso, ha afirmado que "Lo importante es que se invierta en nuestra ciudad, independientemente de quien lo haga, pero es justo y lícito reconocer la administración o institución que en cada caso promueve esas inversiones beneficiosas para los molinenses."

El alcalde Eliseo García (PSOE) se apropia de una inversión realizada por el Gobierno regional del PP - 1, Foto 1
Murcia.com