El PP de Molina de Segura reanuda su agenda pública institucional

Fuente:

El PP de Molina de Segura reanuda su agenda pública institucional

En determinadas circunstancias tomar decisiones valientes, responsables y con determinación es vital, y más cuando está en juego la vida de personas. Por ello, desde el Partido Popular de Molina de Segura comunicamos que reanudamos la agenda de actos públicos que teníamos inicialmente prevista, después de haber seguido el protocolo sanitario indicado, y al no haber ningún otro positivo, al margen del detectado el pasado viernes 18 de diciembre.

Recordamos que, nada más saber el pasado viernes que un administrativo del Grupo Municipal Popular había dado positivo por COVID-19, nuestro presidente y portavoz, José Ángel Alfonso, lo comunicó inmediatamente a las autoridades regionales y municipales, para seguir el protocolo sanitario establecido.

Una vez seguido dicho protocolo, reanudamos nuestra agenda pública institucional, con más ilusión y ganas que nunca, para seguir trabajando por y para los molinenses.

Frente a la responsabilidad del Partido Popular, encontramos la actitud irresponsable y poco solidaria del alcalde Eliseo García, que pese a que al menos un funcionario muy próximo a la alcaldía y al equipo de gobierno dio positivo por COVID-19, ha mantenido en todo momento su agenda pública con la ciudadanía, se negó a celebrar el pasado Pleno Ordinario por vía telemática, lo que propició la realización del pleno con la ausencia de 10 concejales de cuatro grupo municipales distintos, un hecho nunca visto en la democracia molinense.

El alcalde, Eliseo García (PSOE), ha demostrado que no respeta la representación democrática que eligieron los molinenses en las urnas, ya que otros ayuntamientos, como el de Alcantarilla (gobernado por el Partido Popular), Sí han aceptado el hacer el Pleno de forma telemática con la finalidad de garantizar la salud de todos, y no utilizarlos para intentar dañar la imagen de otros partidos políticos.

El PP de Molina de Segura reanuda su agenda pública institucional - 1, Foto 1
Murcia.com