Pedro Sánchez (PSOE) rechaza proyectos vitales para Molina de Segura al votar NO a las propuestas del Partido Popular

Fuente:

Pedro Sánchez (PSOE) rechaza proyectos vitales para Molina de Segura al votar NO a las propuestas del Partido Popular

José Ángel Alfonso ha reprochado al PSOE de Molina de Segura que no haya sido capaz, una vez más, de poner por encima los intereses de los molinenses a los del PSOE.

El Partido Popular solicitaba la inclusión en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) la realización del Plan Contra las Avenidas Extraordinarias de Molina de Segura para evitar inundaciones, y la inversión para construir el nuevo Palacio de Justicia. Ambas han sido rechazadas por el PSOE.

En Molina de Segura, a 27 de diciembre de 2021. El presidente y portavoz del PP de Molina de Segura, José Ángel Alfonso, ha reprochado mediante un comunicado que el alcalde Eliseo García y los representantes del PSOE de Molina de Segura, no hayan hecho absolutamente nada ante el rechazo de Pedro Sánchez a los dos proyectos vitales para Molina de Segura: el Plan Contra las Avenidas Extraordinarias y el Palacio de Justicia. Propuestas presentadas por el Partido Popular en forma de enmiendas a los PGE, inversiones vitales e históricas para los molinenses.

José Ángel Alfonso, presidente y portavoz del PP local, ha manifestado que: "Eliseo García sigue anteponiendo los intereses del PSOE y de Pedro Sánchez a los intereses de todos y cada uno de los molinenses. Ha sido incapaz de luchar para conseguir estas inversiones que son muy positivas para Molina de Segura por ser propuestas realizadas por el Partido Popular. Ya es hora de que Eliseo comience a hacer una política para todos los molinenses y abandone la política partidista, y desleal contra el Gobierno regional".

En concreto, el portavoz ha detallado que "Las enmiendas del Partido Popular a los PGE planteaban la realización del Plan Contra las Avenidas Extraordinarias de Molina de Segura y así evitar las inundaciones que sufrimos frecuentemente con las lluvias torrenciales, y una mayor dotación presupuestaria para la construcción del nuevo Palacio de Justicia ya que los 300.000€ contemplados son insuficientes. Pedro Sánchez ha dicho no a estas inversiones con la complicidad y apoyo de Eliseo García, y ha vuelto a dar la espalda a todos los molinenses".

Finalmente, José Ángel Alfonso ha destacado que "Se vuelve a poner de manifiesto que el Gobierno local PSOE de Molina de Segura, es un fiel reflejo de su homólogo nacional. En definitiva, se trata de gobiernos socialistas que falsean datos, suben impuestos, quitan bonificaciones e incrementan día a día el déficit presupuestario".

Pedro Sánchez (PSOE) rechaza proyectos vitales para Molina de Segura al votar NO a las propuestas del Partido Popular - 1, Foto 1
Murcia.com