Parados, estudiantes, pensionistas, discapacitados y familias numerosas de Molina de Segura llevan un mes sin bonificaciones en el Transporte Interurbano por la mala gestión de PSOE y Podemos

Fuente:

Parados, estudiantes, pensionistas, discapacitados y familias numerosas de Molina de Segura llevan un mes sin bonificaciones en el Transporte Interurbano por la mala gestión de PSOE y Podemos

El portavoz de los populares, José Ángel Alfonso, denuncia que el alcalde Eliseo García ha dejado "en la estacada" a parados, estudiantes, pensionistas, discapacitados y familias numerosas de Molina de Segura, al haber pasado un mes sin haber devuelto las bonificaciones en el transporte público a dichos colectivos

Alfonso ha afirmado que "esta situación contrasta con el Gobierno de López Miras, que resolvió en menos de un mes todos los problemas que se habían generado por el cambio de concesionaria, y además llevó a cabo mejoras históricas".

En Molina de Segura, a 3 de enero de 2022. Hoy se ha cumplido exactamente un mes desde que el nuevo servicio de Transporte Público en la Región de Murcia "Movibus" se pusiera en marcha, tras dejar la empresa LAT de prestar el servicio. Los cambios de este tipo siempre resultan complejos, sin embargo, el Gobierno de López Miras aceptó en tiempo récord todas las propuestas que le hizo llegar nuestro portavoz, José Ángel Alfonso, en diversas reuniones, en las que en algunas participaron tanto Almudena Aguado como Ana Huidobro, presidentas de las EUCC de Altorreal y La Alcayna.

Gracias a este trabajo, el Gobierno regional del Partido Popular ha llevado a cabo mejoras históricas en el Transporte Interurbano en tiempo récord, las que se resumen en 256 expediciones a la semana para las urbanizaciones, y casi 400 para la línea que conecta la ciudad de Molina de Segura.

Esta eficiencia y profesionalidad contrasta con la del alcalde Eliseo García (Gobierno PSOE Podemos), que en este mes se ha dedicado a volver a ejercer deslealtad institucional con el Gobierno regional, como ya hiciera con el punto de vacunación COVID-19 o la depuradora de Los Valientes, y a mentir constantemente en lugar de solucionar aquello que SÍ es de su competencia.

En concreto, nos referimos a las bonificaciones del Transporte Interurbano (la mayoría creadas por el Gobierno local del PP), ya que un mes después el alcalde aún no ha sido capaz de llegar a un acuerdo con la nueva empresa concesionaria, Interbus, para mantener estas bonificaciones.

Eliseo García conoce, como mínimo, desde el 16 de noviembre que el Transporte Interurbano de Molina de Segura corre a cargo de Interbus, por lo que tiempo ha tenido más que de sobra para negociar las bonificaciones a estos colectivos con la nueva empresa. Quizás ya estaría solucionado si en lugar de atacar al Gobierno regional y a la oposición, se hubiera dedicado a cumplir con su trabajo.

Nuestro presidente y portavoz, José Ángel Alfonso, ha destacado que: "Eliseo García ha dejado en la estacada a parados, estudiantes, pensionistas, discapacitados y familias numerosas de Molina de Segura porque ha preferido hacer política contra el Gobierno regional del Partido Popular, en lugar de hacer su trabajo. Esta situación contrasta con el Gobierno de López Miras, que resolvió en menos de un mes todos los problemas que se habían generado por el cambio de concesionaria, y además llevó a cabo mejoras históricas", y ha concluido con: "desde el Partido Popular lucharemos para que las bonificaciones vuelvan cuanto antes, ya que son colectivos que no pueden esperar más".

Parados, estudiantes, pensionistas, discapacitados y familias numerosas de Molina de Segura llevan un mes sin bonificaciones en el Transporte Interurbano por la mala gestión de PSOE y Podemos - 1, Foto 1
Murcia.com