El Teatro Villa de Molina anuncia la suspensión del espectáculo Magic Dreams por decisión de la empresa promotora

Fuente:

La representación estaba prevista para el domingo 9 de enero de 2022

El Teatro Villa de Molina anuncia la suspensión del espectáculo Magic Dreams por decisión de la empresa promotora

El espectáculo Magic Dreams, de la compañía Wonderland, promovido por Plan A Producciones, y programado por el Teatro Villa de Molina para el domingo 9 de enero 2022, a las 16.30 y 18.30 horas, queda SUSPENDIDO por decisión de la empresa promotora.

La mencionada empresa ha remitido un escrito a la dirección del Teatro Villa de Molina en el que manifiesta que "debido al aumento vertiginoso de los contagios COVID, la precaución de muchas personas que no acuden a espacios cerrados, la reducción de aforos ya existente, las posibles nuevas medidas que reduzcan aún más estos aforos, el elevado coste del espectáculo… hace inviable continuar con la programación de Magic Dreams".

La promotora propone un posible aplazamiento, que está siendo estudiado por el teatro molinense, aunque de momento no existe fecha para volver a programar este espectáculo.

El importe de las entradas adquiridas será devuelto a los espectadores a través del mismo sistema empleado para su compra.

El Teatro Villa de Molina anuncia la suspensión del espectáculo Magic Dreams por decisión de la empresa promotora - 1, Foto 1
Murcia.com