El I Torneo de Ajedrez en Reyes se juega el sábado 8 de enero en el pabellón del IES Francisco de Goya

Fuente:

El sistema de competición será el suizo, de 5 partidas, con 7 minutos por jugador

El I Torneo de Ajedrez en Reyes se juega el sábado 8 de enero en el pabellón del IES Francisco de Goya

El pabellón del IES Francisco de Goya (Calle Luchador, n. ° 68) acoge el sábado, 8 de enero, desde las 10.00 horas, el I Torneo de Ajedrez en Reyes, organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez y el Club de Ajedrez de Molina de Segura.

El sistema de competición es el suizo, de 5 partidas, con 7 minutos de tiempo por jugador/a. El torneo se juego en categorías pre-benjamín, benjamín y abierta. Los premios consisten en trofeos para el campeón de cada categoría, trofeo a la mejor jugadora y obsequios para todos los participantes.

Este torneo cuenta con un cupo máximo de 60 participantes, teniendo prioridad en la inscripción los miembros de la Escuela Municipal de Ajedrez. Las plazas restantes se cubrirán por orden de inscripción. Los inscritos, una vez superado el cupo, entrarán a formar parte de una lista de espera.

Para inscribirse en el torneo, hay que rellenar el correspondiente formulario al que puede accederse a través del enlace:

https://clubajedrezmolina.wordpress.com/inscripciones/torneos/

La cuota general establecida es de 3 euros, 2 euros para el alumnado de la Escuela Municipal de Ajedrez.

Está previsto que se jueguen cinco rondas, comenzando la primera a las 10.30 horas, existiendo media hora entre ronda y ronda. La entrega de premios está prevista para las 13.00 horas.

El I Torneo de Ajedrez en Reyes se juega el sábado 8 de enero en el pabellón del IES Francisco de Goya - 1, Foto 1
Murcia.com