VOX acude a la concentración en Molina y reivindica unas fronteras seguras

Fuente:

Miembros de este partido han mostrado su apoyo a la familia y amigos del joven brutalmente acuchillado

VOX acude a la concentración en Molina y reivindica unas fronteras seguras

Desde VOX se critica la inmigración descontrolada que han importado los políticos y que ha generado inseguridad y ha traído los machetes y la sangre a nuestros barrios

VOX ha acudido a la concentración convocada hoy por los vecinos de Molina de Segura para pedir más seguridad en sus calles tras el suceso en el que un joven del municipio fue acuchillado.

El senador de VOX José Manuel Marín, el vocal del CEP y portavoz del GM VOX Molina Antonio Martínez y numerosos cargos electos y orgánicos del partido han condenado los hechos junto a los vecinos, amigos y familiares del herido bajo el lema de "Fronteras seguras, barrios seguros".

Según ha declarado Martínez, lo que está pasando no se trata de un caso aislado: "Los vecinos tienen miedo y no pueden salir tranquilos a la calle; nuestros hijos no pueden ir al Parque de la Compañía o al Paseo Rosales porque siempre hay algún grupo que se dedica a atacarnos".

Los representantes del partido han mostrado su apoyo a los molinenses indefensos, incluida la pareja de la víctima quien ha reconocido que solo espera "que se haga justicia".

El portavoz del GM VOX en el Ayuntamiento de Molina ha criticado las políticas que se están llevando a cabo tanto en la Región como en el resto de España, y cuyo resultado es una inmigración descontrolada que ha traído los machetes y la sangre a los barrios de este país.

VOX acude a la concentración en Molina y reivindica unas fronteras seguras - 1, Foto 1
VOX acude a la concentración en Molina y reivindica unas fronteras seguras - 2, Foto 2
VOX acude a la concentración en Molina y reivindica unas fronteras seguras - 3, Foto 3
Murcia.com