Rebecca Wasser presenta la exposición SOLO CALMA & COLOR en el Espacio de Creación Artística Joven de Molina de Segura a partir del martes 18 de enero

Fuente:

La muestra permanecerá abierta al público hasta el día 14 de febrero

Rebecca Wasser presenta la exposición SOLO CALMA & COLOR en el Espacio de Creación Artística Joven de Molina de Segura a partir del martes 18 de enero

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura organiza la exposición Solo calma & color, de Rebecca Wasser, del 18 de enero al 14 de febrero, en la Sala de Exposiciones del Espacio de Creación Artística Joven (en Avenida de Madrid, n° 68), y podrá ser visitada de lunes a viernes, de 17.00 a 21.00 horas.

Rebecca Wasser nació en Alicante en 1991. Es licenciada en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia y estudió el Master en Diseño Gráfico Digital y el Master en Producción e Investigación en Arte. Ha realizado varias exposiciones individuales y colectivas, además de realizar diversas publicaciones y colaboraciones.

Para Rebecca Wasser el color es una parte fundamental en sus obras, al igual que la composición de los elementos. Siempre ha sido así, siempre se ha sentido atraída por el color y por la creación de imágenes propias. Pretende no hacer de la realidad una pintura, sino despejar ese imaginario interior, ese latido visual que acontece de repente. Cuando pinta busca el sosiego y trasmitir tranquilidad, sintiéndose influenciada por la literatura, la poesía y la filosofía, y por cómo se sienta ella en ese momento.

Su obra surge como un medio de diálogo, una herramienta para crear espacios en soporte, haciendo de la forma el medio y del color una liberación, haciendo de lo poético una imagen. Su interés por escapar de lo tecnológico la lleva a investigar y volver a la matriz. La artista opina que la tecnología no nos deja ver lo próximo, lo sutil del entorno, que todo es una búsqueda de retrato, de captura mediante el objetivo móvil.

El Espacio de Creación Artística Joven, ECAJ, es un espacio para el fomento y el apoyo a la labor creativa de los jóvenes creadores, en sus distintas modalidades. La Sala de Exposiciones del ECAJ está disponible para cualquier joven artista que quiera mostrar en ella su trabajo. Solo tiene que ponerse en contacto con la Concejalía de Juventud, a través de correo electrónico actividadesjuventud@molinadesegura.es o en el número de teléfono 968 38 88 01.

Rebecca Wasser presenta la exposición SOLO CALMA & COLOR en el Espacio de Creación Artística Joven de Molina de Segura a partir del martes 18 de enero - 1, Foto 1
Murcia.com