La Concejalía de Igualdad de Molina de Segura abre el plazo de inscripción para el Servicio Concilia Educa VERANO 2022

Fuente:

El plazo comienza el próximo lunes 16 de mayo y finaliza el viernes 27 de mayo

La Concejalía de Igualdad de Molina de Segura abre el plazo de inscripción para el Servicio Concilia Educa VERANO 2022

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Molina de Segura abre el plazo de inscripción para el servicio de conciliación de periodos vacacionales Concilia Educa Verano 2022 del 16 al 27 de mayo. El servicio se prestará durante los meses de julio y agosto en los siguientes centros escolares:

CEIP Maestro Francisco Martínez Bernal (julio y/o agosto).

CEIP Gregorio Miñano (julio).

CEIP Vega del Segura, en la pedanía de La Ribera (julio).

El servicio Concilia Educa Verano es uno de los servicios de conciliación que presta la Concejalía de Igualdad a las familias con menores escolarizados de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, de lunes a viernes, desde las 07.30 a las 15.00 horas.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web municipal (www.molinadesegura.es) o en la sede de la Concejalía de Igualdad, en el Edificio El Retén (en Calle Mayor, n° 81, 4ª planta, teléfono 968 38 85 21).

El servicio de comedor se llevará a cabo durante los meses de julio y agosto, siempre y cuando el procedimiento administrativo y protocolo sanitario permita poder llevarlo.

La concejala de Igualdad, María Montserrat Montanos Villegas, ha resaltado que "ampliar y reforzar los servicios socio comunitarios dirigidos a cubrir las necesidades personales, familiares y a posibilitar el trabajo productivo de mujeres y hombres es una de las áreas de especial importancia dentro del V Plan Municipal de Igualdad".

El Ayuntamiento molinense ha establecido en el servicio Concilia Educa Verano el protocolo COVID, para evitar posibles contagios.

La Concejalía de Igualdad de Molina de Segura abre el plazo de inscripción para el Servicio Concilia Educa VERANO 2022 - 1, Foto 1
Murcia.com