La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba el proyecto de construcción de obra de paso sobre la Rambla de Cañada Morcillo, en el vial de acceso al polígono industrial La Serreta, con un gasto de 710.712,17 euros

Fuente:

El Ayuntamiento ha aprobado una relación de facturas del Ayuntamiento por un importe total de 78.422,88 euros

La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba el proyecto de construcción de obra de paso sobre la Rambla de Cañada Morcillo, en el vial de acceso al polígono industrial La Serreta, con un gasto de 710.712,17 euros

El Primer Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, de carácter ordinario, celebrada ayer martes 10 de mayo, por vía telemática a través de videoconferencia. En la misma ha sido aprobado el proyecto de construcción de obra de paso sobre la Rambla de Cañada Morcillo, en el vial de acceso al polígono industrial La Serreta, con un gasto de 710.712,17 euros, así como una relación de facturas del Ayuntamiento por un importe total de 78.422,88 euros.

URBANISMO

Han sido aprobados 4 expedientes de licencia urbanística, 3 expedientes de ejecución subsidiaria y 2 expedientes sancionadores por infracción urbanística.

HACIENDA

Aprobación de una lista de facturas, documentos, por un importe total de 78.422,88 euros.

Aprobación de una lista de facturas de SERCOMOSA, por un importe total de 342.380,83 euros.

Aprobación de la certificación n° 3, final y liquidación, de las obras de acondicionamiento de itinerario peatonal en urbanización Montepríncipe, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa JT Obras Públicas y Servicios, SL, por un importe de 4.273,27 euros.

Aprobación de la certificación n° 1, única, de las obras de ampliación del despacho de psicología en Centro de Día de DISMO, incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa Quarto Proyectos, SL, por un importe de 15.980,61 euros.

Aprobación de la certificación n° 3 de las obras de ordenación zona QS2 en El Tapiado para Recinto de Eventos, 2ª actuación 1ª fase de casetas modulares de servicios, a la empresa Construcciones Juan Gregorio, SL, por un importe de 149.169,82 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la rectificación de error material de la propuesta de adjudicación de los servicios de datos y voz IP para el Ayuntamiento de Molina de Segura, por haberse cometido error material en la adopción de los acuerdos primero, segundo, tercero y cuarto, aprobados en Junta de Gobierno Local de fecha 28 de abril de 2022.

Aprobación de la devolución de fianza, a la empresa Forum San Patricio, SA, por un importe de 4.719,38 euros, de la dotación de velas de sombraje en diversos parques y jardines del término municipal de Molina de Segura, inversiones financieramente sostenibles, Presupuestos Participativos 2018, incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo.

Aprobación de la propuesta de adjudicación de la celebración de concierto, el día 14 de septiembre de 2022, en el Recinto de Eventos de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución, a la empresa Producciones Charras, SL, por un importe de 33.880 euros.

Aprobación de la propuesta de adjudicación de la celebración de concierto, el día 17 de septiembre de 2022, en la Plaza de España, con motivo de las Fiestas Patronales de 2022, incorporando condiciones especiales de ejecución, a la empresa Sony Music Entertainment España, SL, por un importe de 33.880 euros.

Aprobación de la adjudicación del servicio de mantenimiento de semáforos en el término municipal de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter medioambiental, a la empresa Vectoris, SL, por un importe de 28.428,95 euros, para el plazo de un año, prorrogable por un año más.

Aprobación de la adjudicación de la ejecución de cimentación, estructura, cubierta y cerramiento perimetral para la construcción de centro social en urbanización Altorreal, incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social, relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa Sinboria, SL, por un importe de 167.584,93 euros, ofertando un plazo de ejecución de la obra de 51 días.

Aprobación de la adjudicación del proyecto de mejora de áreas infantiles y parques (Parque de El Panderón, Plaza Eduardo Linares, Jardín Agridulce, Jardín Santa María Josefa del Corazón y Parque de la Rambla), incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa Construcciones La Carrasca, SL, por un importe de 215.102,91 euros.

Aprobación de la adjudicación de la contratación de seguro colectivo de accidentes y vida del Ayuntamiento de Molina de Segura, a la empresa Surne, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija, por un importe de 83.303,08 euros.

Aprobación de la adjudicación del servicio de organización, gestión y ejecución del Festival B-Side 2022, prorrogable anualmente hasta un máximo de 3 años, prórrogas incluidas, a adjudicar por el procedimiento abierto, incluyendo condiciones especiales de ejecución de carácter social, relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa Wild Punk, SL, por un importe de 116.160 euros.

Aprobación de la adjudicación del suministro de diverso material de oficina y de papel en diversos formatos, para el Ayuntamiento de Molina de Segura 2022-2023, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social y medioambiental, Lote 1, a la empresa Hermanos Izquierdo Miñano, SL, por un importe de 11.838,65 euros, y Lote 3, a la empresa Gersa Informática, SL, por un importe de 871,20 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación del suministro de vestuario y complementos para diez agentes de Policía Local, incorporando condiciones especiales de ejecución de tipo social y medioambiental, con un gasto de 37.334,55 euros.

Aprobación del proyecto de construcción de obra de paso sobre la Rambla de Cañada Morcillo, en el vial de acceso al polígono industrial La Serreta, incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social, relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, con un gasto de 710.712,17 euros.

RECURSOS HUMANOS

Aprobación de la resolución por la que se desestima íntegramente el recurso de reposición de las bases de la convocatoria para la constitución, mediante concurso de méritos, de una bolsa de trabajo de la categoría de auxiliar de Protección Civil.

Aprobación de la Oferta de Empleo Público extraordinaria de estabilización de empleo temporal de 2022.

SECRETARÍA GENERAL

Aprobación de propuesta del alcalde para establecer dos festividades locales, retribuidas y no recuperables, en el municipio de Molina de Segura para el año 2023.

MEDIO AMBIENTE

Aprobación del informe ambiental estratégico de la modificación puntual del PGMO de Molina de Segura: regulación general de la redistribución de edificabilidad entre diferentes parcelas edificables mediante estudios de detalle (art. 10 NNUU PGMO).

JUVENTUD

Aprobación de la adjudicación de contrato menor de concierto de música urbana para la Feria de Medio Ambiente, correspondiente a los Presupuestos Participativos Juveniles, a Boria Producciones, SL, por un importe de 13.552 euros.

CULTURA

Aprobación de la adjudicación de contrato menor de representaciones teatrales en barrios Zona 1 y Zona 2, dentro del programa En Molina, la Cultura va por Barrios 2022, a la Asociación Cultural Keko Teatro, por un importe de 5.179,85 euros.

DEPORTE Y SALUD

Aprobación de la cuenta justificativa del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Protectora de Animales de Molina de Segura, sobre colonias felinas controladas (programa CES), año 2021, por importe de 11.000 euros.

Aprobación de la cuenta justificativa del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Protectora de Animales de Molina de Segura, sobre la protección de animales y el fomento de su adopción, año 2021, por importe de 20.000 euros.

Aprobación de la cuenta justificativa del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Universidad de Murcia para el desarrollo del Programa de Salud 5-10 Niños Sanos, Adultos Felices, año 2021, por importe de 2.126,36 euros.

BIENESTAR SOCIAL

Aprobación del gasto de 34.000 euros, y convenio 2022 con la Fundación Solidaridad y Reinserción Proyecto Hombre Murcia, para proyecto Propuesta terapéutica educativa de atención a personas con problemas de adicción.

COMERCIO

Aprobación de la cuenta justificativa del convenio - subvención nominativa 2021 entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Asociación de Comercios y Profesionales de Molina de Segura (COM-PRO), por importe de 8.000 euros.

Aprobación de la cuenta justificativa del convenio - subvención nominativa 2021 entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia, por importe de 16.000 euros.

PATRIMONIO

Aprobación del expediente por el que se acepta cesiones y se otorga escritura pública al requerimiento de cesiones obligatorias al Ayuntamiento procedentes del Plan Parcial El Chorrico. Se acepta la cesión al Ayuntamiento por parte de la Entidad Urbanística Colaboradora de Conservación El Chorrico, de la parcela segregada de la línea 39.114, segregada mediante acuerdo de JGL de 12 de abril de 2022, con una superficie de 951,30 m², y se otorga escritura pública de cesión al Ayuntamiento de las fincas registrales n.° 39.112, 39.116 y 39.118.

VIVIENDA Y EQUIPAMIENTO PÚBLICO

Aprobación de la adjudicación de contrato menor de arrendamiento de un local para albergar las actividades que se vienen desarrollando en el centro social del Barrio de San Miguel, por obras de demolición y construcción de un nuevo centro, a José Martínez Alarcón, por un importe de 14.520 euros.

La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba el proyecto de construcción de obra de paso sobre la Rambla de Cañada Morcillo, en el vial de acceso al polígono industrial La Serreta, con un gasto de 710.712,17 euros - 1, Foto 1
Murcia.com