Inauguración pistas remodeladas en urbanización Los Conejos de Molina de Segura

Fuente:

Inauguración pistas remodeladas en urbanización Los Conejos de Molina de Segura

El acto de inauguración de las remodeladas pistas de fútbol sala y baloncesto de la urbanización Los Conejos I de Molina de Segura tuvo lugar el domingo 15 de mayo, a las 11.00 horas, en urbanización Los Conejos I, ejecutadas a través del proceso de Presupuestos Participativos 2019, con una inversión total de 83.471,44 euros. Asisten el alcalde de la localidad, Eliseo García Cantó, la concejala de Obras Municipales, María Montserrat Montanos Villegas, y el concejal de Deporte y Salud, Miguel Ángel Cantero García.

Las obras han consistido en:

-   Reparación y ampliación del parque infantil, dotándolo de un pavimento de césped sintético para evitar el deterioro del pavimento de seguridad existente.

-   Reparación de mobiliario urbano existente (bancos, papeleras, juegos), y colocación de un nuevo juego de trepa.

-   Rehabilitación integral y completa de la pista de baloncesto existente (32x19 m.).

-   Rehabilitación integral y completa de la pista de fútbol sala (44x22 m.).

-   Dotación de ambas pistas con cerramientos frontales de poliamida e iluminación mediante proyectores.

-   Dotación de porterías, canastas, etc.

La actuación municipal se ha realizado en dos proyectos: el primero, de mejora del área de juegos y pista de baloncesto, ejecutado por la empresa Talleres y Conducciones Juanito, SL, por importe de 36.701,57 euros; y el segundo, de reposición de la pista de fútbol sala, ejecutado por la empresa Construcciones Constregui, SL, por importe de 46.769,87 euros, habiéndose realizado ambos proyectos de forma coordinada.

Según explica el alcalde, “gracias a los Presupuestos Participativos, una vez más, nuestro vecinos participan recuperando infraestructuras, en este caso deportivas y juveniles, mejorando las infraestructuras y haciendo posible recuperar zonas deterioradas y degradadas del municipio. Han sido casi 83.500 euros de inversión municipal muy bien aprovechados”. 

Inauguración pistas remodeladas en urbanización Los Conejos de Molina de Segura - 1, Foto 1
Inauguración pistas remodeladas en urbanización Los Conejos de Molina de Segura - 2, Foto 2
Inauguración pistas remodeladas en urbanización Los Conejos de Molina de Segura - 3, Foto 3
Murcia.com