El alcalde de Molina de Segura visita la fábrica de Fini Golosinas

Fuente:

Eliseo García Cantó recorre las instalaciones de la empresa española líder en la fabricación y distribución de golosinas

El alcalde de Molina de Segura visita la fábrica de Fini Golosinas

Eliseo García Cantó, alcalde de Molina de Segura, ha visitado este miércoles la sede de la compañía Fini para conocer sus instalaciones en el municipio. Junto con los concejales de Promoción Económica y Comercio y Festejos, José de Haro González y Andrés Martínez Cervantes, y el responsable de la Oficina de Empresas, Santiago Pastor Palazón, el alcalde ha participado en una visita guiada por la fábrica para conocer su funcionamiento y entresijos, antes de comparecer ante la prensa.

Acompañados en todo momento por José Vicente Bérmudez, Director General de España & Negocios Internacionales de Fini, y la adjunta a la dirección, Rosario Rodríguez, la comitiva ha conocido de primera mano la operativa de la compañía, y su aportación a la economía local de Molina de Segura y a la Región de Murcia.

Eliseo García Cantó, alcalde de Molina de Segura, ha puesto en valor el papel de Fini Golosinas como uno de los grandes motores de la economía local: "Gracias a Fini Golosinas por su compromiso con Molina de Segura y Murcia y por hacernos sentir orgullosos de una marca que es imagen de la comunidad. Permaneceremos junto a la compañía apoyándola en sus futuros proyectos y en su impulso directo en el desarrollo industrial y económico del municipio de Molina de Segura".

Según José Vicente Bermúdez, Director General de España & Negocios Internacionales de Fini, "nos encontramos en un momento muy dulce, este pasado año hemos conseguido cifras récords tanto en Brasil como en España, manteniendo nuestra posición de liderazgo. Por eso, desde Fini vamos a seguir apostando por el crecimiento de nuestra marca fuera y dentro del país".

La historia de Fini comienza en Molina de Segura en 1971, como una pequeña fábrica de chicle artesanal de la mano de Manuel Sánchez Cano. Fini ha mantenido a lo largo de todos estos años una constante trayectoria de inversión e innovación con productos que han seducido a los paladares más exquisitos. Actualmente, la compañía emplea a más de 3.200 personas en todo el mundo, cuenta con dos fábricas (España y Brasil), desde donde se sirven cerca de 90.000 toneladas de golosinas tanto a los mercados locales, como a sus 7 filiales internacionales (Colombia, Italia, Chile, UK, Francia, Portugal y Perú) y a los más de 100 países donde están presentes. En la actualidad, Fini Golosinas se sitúa como la empresa española líder en la fabricación y distribución de golosinas.

El alcalde de Molina de Segura visita la fábrica de Fini Golosinas - 1, Foto 1
El alcalde de Molina de Segura visita la fábrica de Fini Golosinas - 2, Foto 2
El alcalde de Molina de Segura visita la fábrica de Fini Golosinas - 3, Foto 3
Murcia.com