La Murga Teatro representa TIC, TAC…POE el viernes 20 de mayo en el Teatro Villa de Molina

Fuente:

La actuación de la compañía murciana tendrá lugar a las 20.30 horas

La Murga Teatro representa TIC, TAC…POE el viernes 20 de mayo en el Teatro Villa de Molina

La Murga Teatro (Murcia) interpreta la obra de terror y suspense TIC TAC…POE. LA NOCHE MÁS OSCURA DE EDGAR ALLAN POE, de Miguel Galindo, dirigida por Alfredo Ávila, el viernes 20 de mayo, a las 20.30 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 10 euros. Espectáculo subvencionado por el Instituto de las Industrias Culturales y las Artes (ICA).

7 de octubre de 1849. Última noche de vida de Edgar Allan Poe, aparecido muerto en una fría y oscura calle de Baltimore. ¿Qué ocurrió durante esa aciaga y desconocida noche? Tic, Tac… Poe recoge aquellas últimas horas, en las que el genial escritor se enfrentará a sus miedos más profundos, a sus obsesiones, a sus propios personajes y al deseo de volver a ver a su joven esposa Virginia, muerta años atrás. Unas horas en las que Poe sufrirá el mismo terror que vivieron sus incontables lectores con sus narraciones. Poe… y tú. ¿Te atreverás a vivirlo?

El reparto está integrado por José Mª Bañón, David García Coll, Luis Martínez, Pedro A. Villalba, Lara Guillén, y Miguel Ángel Cárceles.

La Murga Teatro representa TIC, TAC…POE el viernes 20 de mayo en el Teatro Villa de Molina - 1, Foto 1
Murcia.com