El PP de Molina de Segura denuncia la reducción horaria que el Gobierno local PSOE Podemos ha realizado en el aula de estudio de La Alcayna

Fuente:

El PP de Molina de Segura denuncia la reducción horaria que el Gobierno local PSOE Podemos ha realizado en el aula de estudio de La Alcayna

José Ángel Alfonso, presidente del PP de Molina de Segura, ha anunciado que su grupo municipal presentará una moción en el Pleno para recuperar el servicio de inmediato.

"Eliseo ha demostrado que no le importan ni los jóvenes molinenses ni los acuerdos plenarios", ha afirmado el presidente de NNGG Región de Murcia, Antonio Landáburu

El presidente de NNGG Molina de Segura, Pablo José García, ha asegurado que "es indignante que se elimine este servicio en plena época de exámenes".

En Molina de Segura, a 20 de mayo de 2022. Pablo José García, Antonio Landáburu y José Ángel Alfonso, presidentes de NNGG a nivel local y autonómico, y presidente del PP de Molina de Segura, respectivamente, han emitido hoy un comunicado ante las quejas de los estudiantes que se han visto afectados por la eliminación del servicio de 24 horas del aula de estudio de La Alcayna, que ha realizado el Gobierno local PSOE Podemos.

García ha manifestado que: "el servicio 24 horas del aula de estudio de La Alcayna fue puesto en marcha por el Gobierno del Partido Popular, convirtiéndola en la primera de nuestro municipio con esta característica", a lo que ha añadido "recientemente, tras la reparación y reapertura del aula, se ha anunciado por parte del Gobierno local PSOE Podemos la eliminación del servicio 24 horas, sin dar ningún tipo de explicación, lo que es indignante teniendo en cuenta que estamos en plena época de exámenes, y que es ahora cuando los estudiantes más la necesitan".

El presidente de NNGG de la Región de Murcia ha afirmado que "cuanto peor nos vaya a los estudiantes mejor le irá al PSOE de Molina" a lo que ha añadido que los socialistas molinenses "han aprendido rápido la lección de su jefe Pedro Sánchez y nos quieren cada vez menos preparados y más incultos". Landáburu ha añadido que "hace menos de 6 meses celebrábamos la aprobación de la moción del PP sobre las aulas de estudio pero Eliseo ha demostrado que no le importan ni los jóvenes de Molina de Segura ni los acuerdos plenarios"

Por su parte, el presidente de los populares molinenses, José Ángel Alfonso, ha anunciado que: "Desde el Partido Popular vamos a presentar una moción para recuperar inmediatamente el servicio y así cumplir con las demandas que nos han hecho llegar estudiantes de nuestra ciudad. Además, no podemos permitir que Molina de Segura pierda la única aula que tenemos con horario de 24 horas".

Además, el presidente popular ha instado a que "el alcalde Eliseo García ejecute las medidas incluidas en la moción que presentamos desde el Partido Popular, y que fue aprobada por unanimidad en noviembre de 2021 con la finalidad de mejorar las aulas de estudio. En esta moción se incluimos diferentes propuestas para modernizar las aulas de estudio, como que todas sean 24 horas mediante el uso de tarjetas nominativas, la ampliación de plazas.. y ya han transcurrido 6 meses sin que se haya puesto en marcha las medidas aprobadas en Pleno".

El PP de Molina de Segura denuncia la reducción horaria que el Gobierno local PSOE Podemos ha realizado en el aula de estudio de La Alcayna - 1, Foto 1
Murcia.com