La Escuela Municipal y el Conservatorio Profesional de Música Maestro Jaime López de Molina de Segura ofrecen varias actividades de fin de curso del 31 de mayo al 17 de junio

Fuente:

Todas las actividades tendrán lugar en el Auditorio Virginia Martínez Fernández, en el MUDEM

La Escuela Municipal y el Conservatorio Profesional de Música Maestro Jaime López de Molina de Segura ofrecen varias actividades de fin de curso del 31 de mayo al 17 de junio

La Escuela Municipal y el Conservatorio Profesional de Música Maestro Jaime López de Molina de Segura organizan, dentro de las actividades de fin de curso, ofrecen cinco audiciones y un acto de graduación, del martes 31 de mayo al viernes 17 de junio, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández, en el MUDEM. La entrada es gratuita, hasta completar aforo.

Las actividades son las siguientes:

Martes 31 de mayo, a las 17.00 horas, audición de alumnado de Música y movimiento de la Escuela Municipal de Música, dirigido por Ana María Palacios.

Miércoles 1 de junio, a las 17.00 horas, audición de alumnado de Música y movimiento de la Escuela Municipal de Música, dirigido por Ana María Palacios; y, a las 18.30 horas, audición del Coro de la Escuela Municipal de Música y Coro del Conservatorio de Música Maestro Jaime López, dirigido por Silvia Ibarra.

Jueves 2 de junio, a las 18.00 horas, audición de la Orquesta de Cuerda de la Escuela Municipal de Música y Orquesta del Conservatorio de Música Maestro Jaime López, dirigida por Raúl Céspedes.

Viernes 3 de junio, a las 18.00 horas, audición de la Banda de la Escuela Municipal de Música, dirigida por Daniel Férriz.

Viernes 17 de junio, a las 19.00 horas, acto de Graduación de la Promoción de alumnos/as 2016-2022 del Conservatorio de Música. Entrega de orlas al alumnado de Enseñanzas Profesionales de Música que finaliza sus estudios musicales.

La Escuela Municipal y el Conservatorio Profesional de Música Maestro Jaime López de Molina de Segura ofrecen varias actividades de fin de curso del 31 de mayo al 17 de junio - 1, Foto 1
Murcia.com