Eliseo García, alcalde de Molina de Segura, deja "plantados" a familiares y enfermos de ELA de la Región de Murcia

Fuente:

Eliseo García, alcalde de Molina de Segura, deja

Ni el alcalde socialista, Eliseo García, ni ninguno de los concejales del Gobierno local PSOE Podemos, asistieron ayer a la I Gala Benéfica Pro Enfermos de ELA de la Región de Murcia.

En Molina de Segura, a 3 de junio de 2022. Desde el Partido Popular de Molina de Segura lamentamos que el alcalde de Molina de Segura, Eliseo García Cantó, no esté a la altura del cargo que representa, ya que ha demostrado una vez más que no gobierna para todos los ciudadanos.

Ayer tuvo lugar la I Gala Benéfica Pro Enfermos de ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), organizada por la Asociación ELA Región de Murcia. Se trata de un evento de especial relevancia, en su primera edición, celebrada en nuestra ciudad, y más cuando la totalidad de lo recaudado es en beneficio de los enfermos de esta grave enfermedad.

Ni el alcalde Eliseo García, ni ninguno de sus concejales del Gobierno local PSOE Podemos, asistieron anoche a esta Gala benéfica, cuando habían sido invitados personalmente. Además, tampoco excusaron su ausencia. En definitiva, dejaron "plantados" a familiares y enfermos de ELA de la Región de Murcia.

Nuestro portavoz, José Ángel Alfonso, y concejales, así como la vicepresidenta del Gobierno de la Región de Murcia, Isabel Franco, sí asistieron a este importante evento.

Eliseo García, alcalde de Molina de Segura, deja plantados a familiares y enfermos de ELA de la Región de Murcia - 1, Foto 1
Murcia.com