El PP de Molina de Segura pide y propone medidas urgentes al alcalde socialista, Eliseo García, para atajar la oleada de plagas que sufre nuestra ciudad

Fuente:

El PP de Molina de Segura pide y propone medidas urgentes al alcalde socialista, Eliseo García, para atajar la oleada de plagas que sufre nuestra ciudad

José Ángel Alfonso denuncia que nuestra ciudad sufre en estos momentos una gran plaga de mosquito tigre, garrapatas y cucarachas en todo el término municipal, y recuerda que el actual Gobierno local PSOE Podemos votó no a dos mociones que presentamos con propuestas para solucionar esta situación.

Desde el Partido Popular de Molina de Segura lamentamos que un año más nuestra ciudad esté sufriendo una nueva plaga de mosquito tigre, garrapatas, cucarachas…

Es lamentable que este tipo de plagas se hayan convertido en toda una tradición con la llegada del calor, simplemente porque el Gobierno local PSOE Podemos no realiza su trabajo con la suficiente previsión, eficacia y profesionalidad.

Las denuncias de los vecinos se multiplican en redes sociales, exigiendo al Gobierno local PSOE Podemos soluciones inmediatas. Soluciones que el alcalde Eliseo García se niega a tomar, es más, votó en contra de dos mociones presentadas por el Grupo Municipal Popular para evitar la aparición y erradicación de estas plagas. En una de las mociones solicitábamos la elaboración de un Plan Municipal contra el Mosquito Tigre. En la segunda moción, proponíamos soluciones para mantener en buen estado los solares de nuestra ciudad, tanto de propiedad pública como privada, porque son uno de los principales focos de las plagas del municipio.

Nuestro portavoz, José Ángel Alfonso, ha manifestado que: "exigimos la adopción inmediata de las medidas necesarias para solucionar esta grave situación, y ponemos nuevamente a disposición del alcalde los planes de actuación que ya presentamos en su día, y que fueron rechazados por los socialistas".

El PP de Molina de Segura pide y propone medidas urgentes al alcalde socialista, Eliseo García, para atajar la oleada de plagas que sufre nuestra ciudad - 1, Foto 1
Murcia.com