El campo de Béisbol de La Torrealta ha sido remodelado para cumplir con las dimensiones oficiales

Fuente:

La inversión realizada integramente por el Ayuntamiento ha ascendido a 41.525 euros

El campo de Béisbol de La Torrealta ha sido remodelado para cumplir con las dimensiones oficiales

El Campo de Béisbol de La Torrealta ha sido sometido a una completa remodelación para cumplir con las dimensiones oficiales de este tipo de instalaciones deportivas, así poder disputar en él partidos federados. Para ganar superficie deportiva se ha ampliado el campo existente hacia la zona oeste, sobre una parcela de titularidad municipal.

El alcalde, Eliseo García Cantó, y el concejal de Deporte y Salud, Miguel Ángel Cantero García, han visitado hoy este campo, ubicado en las instalaciones depotivas de La Torrealta, y han comprobado el estado de la infraestructura una vez concluidos los trabajos. En la visita también ha estado presente el vicepresidente del Club de Béisbol Molina, Joaquín Contreras.

Para la ejecución de la actuación ha sido necesario desbrozar la zona de ampliación de 2.972 m2 y posteriormente se ha procedido a la ejecución del movimiento de tierras, donde ha sido necesario excavar 500 m3. La tierra extraída ha sido depositad en la zona de relleno. Finalmente el firme del campo se ha realizado con zahorra artificial y tierra de albero 285 m3.

Además, se ha procedido a acondicionar el perímetro, retirando la vieja valla existente y se ha instalado un nuevo cerramiento de simple torsión de 2 m de altura (215ml). También se han colocado 3 puertas dobles y 4 puertas simples de acceso al recinto.

Para concluir se ha instalado y ampliado la red de riego con dos aspersores y se ha colocado una nueva red parabalones de 42x6m.

La inversión, realizada integramente por el Ayuntamiento, ha ascendido a 41.525 euros y las obras han corrido a cargo de la empresa Hermanos Sánchez Excaycon S.L

El campo de Béisbol de La Torrealta ha sido remodelado para cumplir con las dimensiones oficiales - 1, Foto 1
El campo de Béisbol de La Torrealta ha sido remodelado para cumplir con las dimensiones oficiales - 2, Foto 2
El campo de Béisbol de La Torrealta ha sido remodelado para cumplir con las dimensiones oficiales - 3, Foto 3
El campo de Béisbol de La Torrealta ha sido remodelado para cumplir con las dimensiones oficiales - 4, Foto 4
Murcia.com