Coros y Danzas de Molina viaja a Estambul – Turquía

Fuente:

Coros y Danzas de Molina viaja a Estambul – Turquía

El Grupo de Coros y Danzas de Molina perteneciente a la  Asociación Regional Francisco Salzillo participará en la 23º edición  del prestigioso Festival Internacional Istanbul Büyükçekmece que  tendrá lugar en la ciudad turca de Estambul del 29 de julio al 6 de  agosto.

Esta edición del festival llega tras ser aplazada hasta en 2  ocasiones debido a la pandemia de la Covid-19 y el grupo que fue  seleccionado esperaba con ilusión y muchas ganas poder participar  en el evento.

El grupo molinense representará a España en esta edición tan  esperada de uno de los festivales internacionales de cultura y arte  más importantes del mundo, donde se darán cita 24 países, y lo hará  compitiendo encuadrada en el grupo C junto a los países de Chile,  Rumania, Bosnia y Herzegovina, Georgia, Jordania, Eslovaquia y  Ucrania.

Entre las actuaciones que el grupo realizará en el festival,  destacamos desfiles por los lugares más importantes de la ciudad,  intercambio de regalos y obsequios con las autoridades locales, la  ceremonia inaugural que tendrá lugar el lunes 1 de agosto, la  participación en la International Golden Bridge Folk Dance  Competition con importantes premios a las mejores actuaciones y la  ceremonia de clausura el día 6 de agosto.

Para Coros y Danzas de Molina es un enorme orgullo poder  representar a nuestro país en este importante evento y espera estar  a la altura del mismo, para lo que se ha estado preparando buena  parte del año con ensayos y actuaciones nacionales, regionales y  locales.

Coros y Danzas de Molina viaja a Estambul – Turquía - 1, Foto 1
Murcia.com