El Zoco del Guadalabiad de Molina de Segura celebra una edición especial medieval con las Fiestas de Moros y Cristianos

Fuente:

El Mercado de Artesanía se celebra el sábado 1 de octubre, en la Plaza de España, y los puestos estarán instalados de 10.00 a 22.00 horas

El Zoco del Guadalabiad de Molina de Segura celebra una edición especial medieval con las Fiestas de Moros y Cristianos

La Concejalía de Artesanía del Ayuntamiento de Molina de Segura invita a una nueva edición del Mercado de Artesanía Zoco del Guadalabiad, que se celebra el sábado 1 de octubre, entre las 10.00 y las 22.00 horas, en la Plaza de España.

En esta nueva edición, el Zoco ofrece una gran selección de artículos llegados desde diferentes puntos de la Región de Murcia para hacer un buen regalo con el que sorprender a nuestros seres queridos o para disfrutarlos nosotros mismos. Artículos como macramé, velas, jabones naturales, magia, arreglos florales, cuentos infantiles de la Región de Murcia, textil y labores, piel, bisutería, artículos para mascotas, cosmética natural, cerveza, dulces y miel.

Un mercado medieval de Moros y Cristianos, con el que el Zoco se suma a los diferentes actos de celebración de las Fiestas de Moros y Cristianos, que este año, tras la pandemia, llegan con un espectacular programa cargado de actividades con el que sumergirnos en la época de la fundación de la villa y con el que, desde el pasado 25 de septiembre, se puede disfrutar con recreaciones históricas, charlas y cuentos para escolares, convivencias, paellas y migas, la tan valorada Procesión de Antorchas o la ofrenda floral a San Vicente. Una programación que incluye el Gran Desfile de Moros y Cristianos, desde la Ermita de Ntra. Sra. de la Consolación hasta Avenida de Madrid, pasando por Calle Mayor.

Para la celebración del mercado, la Concejalía de Artesanía trabaja coordinadamente con la Asociación de Amigos del Zoco del Guadalabiad y la Federación de Moros y Cristianos, ambas de Molina de Segura.

El Zoco del Guadalabiad de Molina de Segura celebra una edición especial medieval con las Fiestas de Moros y Cristianos - 1, Foto 1
Murcia.com