Corsetería y Lencería La Francisca gana el sexto concurso de escaparates El Comercio a Escena, convocado por el Teatro Villa de Molina con el objetivo de promocionar el Festival de Teatro de la localidad

Fuente:

Corsetería y Lencería La Francisca gana el sexto concurso de escaparates El Comercio a Escena, convocado por el Teatro Villa de Molina con el objetivo de promocionar el Festival de Teatro de la localidad

En el concurso, que se realiza en colaboración con la Concejalía de Comercio y la Asociación COM-PRO, podían participar los establecimientos de Molina de Segura cuyo escaparate incluyera motivos teatrales y/o alusiones de carácter propagandístico o promocional del Festival de Teatro

El acto de entrega del premio al ganador del VI Concurso de Escaparates El Comercio a Escena ha tenido lugar, hoy martes 11 de octubre, en la sede del comercio ganador, Corsetería y Lencería La Francisca. Han asistido el concejal de Comercio, Andrés Martínez Cervantes, el director del Teatro Villa de Molina y del Festival de Teatro de la localidad, Juan Francisco García Saorín, y la responsable del comercio ganador, María Consuelo Gómez Larrosa.

El pasado mes de julio, el Teatro Villa de Molina convocó, en colaboración con la Concejalía de Comercio y la Asociación COM-PRO, el VI Concurso de Escaparates El Comercio a Escena. Este concurso tenía como finalidad la promoción del 53 Festival de Teatro de Molina de Segura, a través de comercios y empresas locales que incluyeran en sus escaparates motivos decorativos, promocionales o publicitarios del festival, que se ha celebrado del 14 de septiembre al 3 de octubre de 2022.

Han participado los establecimientos comerciales de Molina de Segura cuyo escaparate incluía motivos teatrales y/o alusiones de carácter propagandístico o promocional del Festival de Teatro, como el cartel anunciador de la programación.

Esta sexta edición se emprendía con especial ilusión, para que participasen todos los comercios adheridos a la Asociación de Comercios Profesionales de Molina de Segura, COM-PRO, y premiando la incorporación de aquellos que todavía no lo habían hecho. Todos los establecimientos participantes han recibido como premio, dos abonos para las funciones incluidas dentro del 53 Festival de Teatro.

El comercio ganador, Corsetería y Lencería La Francisca, ha conseguido el siguiente premio:

- Un fin de semana, para 8 personas, en el Albergue Turístico El Rellano, a disfrutar antes del 6 de noviembre de 2022, según disponibilidad, en régimen de alojamiento.

- 2 abonos para programación del Teatro Villa de Molina, para octubre-diciembre.

- 2 abonos para Piscina El Romeral, de 10 sesiones cada uno.

El jurado, formado por personal de las concejalías de Comercio y Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, ha valorado los siguientes aspectos: la imaginación, la originalidad y la alusión al Festival de Teatro de Molina de Segura.

Corsetería y Lencería La Francisca gana el sexto concurso de escaparates El Comercio a Escena, convocado por el Teatro Villa de Molina con el objetivo de promocionar el Festival de Teatro de la localidad - 1, Foto 1
Murcia.com