Clausura I Jornada Empleabilidad MEMPLEO en Molina de Segura

Fuente:

Clausura I Jornada Empleabilidad MEMPLEO en Molina de Segura

Acto de clausura, a cargo del alcalde de Molina de Segura, Eliseo García Cantó, de la I Jornada Empleabilidad y Salud Mental. Conoce los beneficios de contratar a personas con problemas de salud mental de forma… directa e indirecta, organizada por la asociación MEMPLEO y financiada por la Concejalía de Políticas para la Formación e Inserción Laboral del Ayuntamiento de Molina de Segura, que se ha celebrado, hoy martes 15 de noviembre, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández, en el MUDEM, con el siguiente programa:

o 10.00 horas: inauguración de la jornada.

o 10.15 horas. primera mesa de trabajo, La importancia de los centros especiales de empleo para lograr la inserción laboral, con Raúl Mérida Gordillo, presidente de MEMPLEO; y Empresas comprometidas con la inserción: la experiencia del enclave laboral, con Ana Bernal Belda, de la empresa Inoxpaser.

o 10.45 horas. segunda mesa de trabajo, Buscando empleabilidad en las personas con problemas de salud mental, con Carmen Pérez Ripio, Laura Riquelme Fernández e Isabel Contreras Cano, insertoras laborales del Área VI del Programa Euroempleo, financiado por el Fondo Social Europeo; y Una experiencia en primera persona, con una trabajador de MEMPLEO.

o 11.45 a 12.30 horas: descanso.

o 12.30 horas: tercera mesa de trabajo, Retos y oportunidades de la empleabilidad de las personas con discapacidad, con Delia Torralba Topham, de Inserta Empleo; y Cómo cumplir con la cuota del 2% de personas con discapacidad en plantilla, con Ramón Ventura Peris, del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF).

o 13.30 horas: acto de clausura.  

Clausura I Jornada Empleabilidad MEMPLEO en Molina de Segura - 1, Foto 1
Murcia.com