El Ayuntamiento de Molina de Segura pone en marcha un proyecto piloto en la Colonia Felina Altorreal

Fuente:

El acto de presentación de la nueva caseta de control instalada en la Plaza de la Huertana de Altorreal ha tenido lugar hoy jueves 17 de noviembre

El Ayuntamiento de Molina de Segura pone en marcha un proyecto piloto en la Colonia Felina Altorreal

El proyecto piloto puesto en marcha por la Concejalía de Deporte y Salud del Ayuntamiento de Molina de Segura en la Colonia Felina Altorreal ha tenido lugar, hoy jueves 17 de noviembre, en la Plaza de la Huertana, en urbanización Altorreal. Al acto de presentación han asistido el alcalde de la localidad, Eliseo García Cantó, el concejal de Deporte y Salud, Miguel Ángel Cantero García, y el delegado del grupo Amiab en la Región de Murcia, Antonio López Brox.

Esta iniciativa surge de una moción aprobada por el Pleno Municipal el pasado mes de julio para mejorar el Programa de Control de las Colonias Felinas en el municipio. Se ha colocado, en la Plaza de la Huertana de Altorreal, una caseta refugio, una valla alrededor de protección y un cartel con la información y normativa de la colonia, regalada por la empresa Amiab, Entidad Asociativa Nacional de Economía Social declarada de utilidad pública.

El Ayuntamiento de Molina de Segura pone en marcha un proyecto piloto en la Colonia Felina Altorreal - 1, Foto 1
El Ayuntamiento de Molina de Segura pone en marcha un proyecto piloto en la Colonia Felina Altorreal - 2, Foto 2
El Ayuntamiento de Molina de Segura pone en marcha un proyecto piloto en la Colonia Felina Altorreal - 3, Foto 3
El Ayuntamiento de Molina de Segura pone en marcha un proyecto piloto en la Colonia Felina Altorreal - 4, Foto 4
Murcia.com