Nueva gestión del Quiosco-Cantina del Parque de la Compañía en Molina de Segura

Fuente:

El Parque Bar abrirá sus puertas durante el mes de diciembre

Nueva gestión del Quiosco-Cantina del Parque de la Compañía en Molina de Segura

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Molina de Segura, responsable del Quiosco-cantina Municipal del Parque de la Compañía, cambia de empresa para su explotación tras la licitación realizada. Esta nueva gestión correrá a cargo de Cristóbal Martínez Martínez, representante de la empresa Goghi Hostelería, SL, quien realizará este trabajo durante los próximos 4 años.

Los servicios a prestar por el adjudicatario comprenderán la explotación, limpieza y mantenimiento del este establecimiento bajo el nombre de El Parque Bar, así como la apertura y cierre del mismo y de los aseos públicos.

Por parte del Consistorio se pone a disposición del adjudicatario una edificación municipal construida en el año 1990, compuesta por dos módulos separados, destinado uno a quiosco-cantina, compuesto por una zona de salón y venta y una cocina, con una superficie total de 77,37 m2, además de terraza de 35,52 m² en su frente. El segundo módulo corresponde con una zona de almacén y aseos.

Este establecimiento está situado en las proximidades del gran área recreativa del Parque de la Compañía, gran pulmón de la ciudad, compuesto por más de 750 especies de plantas y una superficie total de 70.000 m², lugar de ocio, paseos y tránsito para los molinenses y visitantes.

Según explica el concejal de Turismo, Andrés Martínez Cervantes, "el local tiene una ubicación ideal para dar servicio en este emplazamiento, el Parque de la Compañía, a personas que pasean y familias a diario, jóvenes, personas que vienen a comprar al mercado de los sábados, mercaderes, etc. Por tanto, cuenta con gran afluencia de público".

Nueva gestión del Quiosco-Cantina del Parque de la Compañía en Molina de Segura - 1, Foto 1
Nueva gestión del Quiosco-Cantina del Parque de la Compañía en Molina de Segura - 2, Foto 2
Murcia.com