La Concejalía de Bienestar Social de Molina de Segura organiza el programa Navidad Mayormente Mayores

Fuente:

La Unidad de Mayores ha programado actividades del 1 de diciembre de 2022 al 5 de enero de 2023

La Concejalía de Bienestar Social de Molina de Segura organiza el programa Navidad Mayormente Mayores

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de su Unidad de Mayores, organiza el programa Navidad Mayormente Mayores, que se desarrolla del 1 de diciembre de 2022 al 5 de enero de 2023, con el objetivo de dinamizar el colectivo de mayores del municipio y fomentar el envejecimiento activo, según ha informado el primer teniente de alcalde y concejal de Bienestar Social, Ángel Navarro García.

La Unidad de Mayores ha elaborado una programación especial de actividades con motivo de la celebración de las fiestas navideñas, actividades que refuerzan los distintos proyectos municipales para la promoción de un envejecimiento activo y saludable del colectivo mayor de 65 años.

En la programación diseñada para este año destacan:

Concierto La Década de tu vida (música de los años 60, 70, 80 y 90), que tendrá lugar el viernes 2 de diciembre, a las 17.30 horas, en el Auditorio Municipal Tomás Fernández Gil.

El jueves 15 de diciembre se realizará una visita guiada al Museo de la Casa del Belén en Puente Tocinos y la exposición Belenes del mundo.

El martes 20 de diciembre, a las 18.00 horas, habrá una representación teatral Cuento de Navidad en el Teatro Villa de Molina.

El viernes 23 de diciembre, a las 10.30 horas, visita al Belén municipal y a la exposición Hogares de antaño.

Asimismo, se desarrollarán encuentros en las distintas asociaciones para la elaboración de dulces tradicionales y celebrarán la fiesta del roscón, el día 5 de enero, en cada uno de los centros.

La asistencia a estos eventos es gratuita, previa recogida de invitaciones o inscripción en la Unidad de Mayores o en las distintas asociaciones para las actividades con aforo.

La Concejalía de Bienestar Social de Molina de Segura organiza el programa Navidad Mayormente Mayores - 1, Foto 1
Murcia.com