Molina de Segura acoge el I Foro de Energía Fotovoltaica de la Región de Murcia 2023 el jueves 30 de marzo

Fuente:

El Ayuntamiento molinense y La Verdad de Murcia organizan este evento, un punto de encuentro entre empresarios del sector, que se celebra en el Auditorio Virginia Martínez Fernández, en el MUDEM

Molina de Segura acoge el I Foro de Energía Fotovoltaica de la Región de Murcia 2023 el jueves 30 de marzo

El Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de la Concejalía de Promoción Económica, y La Verdad de Murcia, con el patrocinio de las empresas Soltec y Total Energies, organizan el I Foro de Energía Fotovoltaica de la Región de Murcia 2023 el jueves 30 de marzo, de 09.30 a 13.00 horas, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández (MUDEM).

El evento ha sido presentado en rueda de prensa, hoy viernes 24 de marzo, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, por el alcalde de la localidad, Eliseo García Cantó, el concejal de Promoción Económica, José de Haro González, el director de Negocio de La Verdad, Carlos López Portland, y el Chief Strategy and Innovation Officerun (CSIO) de la empresa Soltec, Eduardo de San Nicolás.

PROGRAMA JORNADA

09.30 h.: inauguración, a cargo de Sara Aagesen Muñoz, secretaria de Estado de Energía.

09.45 h.: mesa institucional Dinamización de la economía sostenible en la Región. Participan: Alfonso Hernández Zapata, presidente de FREMM, José de Haro González, concejal de Promoción Económica, Francisco Espín, presidente de Aremur, y Juan Antonio Pedreño, presidente de CEPES.

11.00 h.: mesa Retos y oportunidades del mercado fotovoltaico en la Región. Participan: María Zapata, directora del Área de Industria de la Delegación del Gobierno en la Región de Murcia, Raúl Morales, CEO de Soltec, Arancha Martínez, Country Manager de X-Elio en España, Álvaro Ramos Sola, director de Desarrollo de Negocio de Total Energies Renewables Iberia, Noelia Rojo, responsable de Desarrollo de Negocio de la filial renovable de Endesa en el Green Power España, en el centro y sur de España, Luis Miguel Álvarez, director de Desarrollo de Statkraft, y Miguel Ángel Martínez Aroca, presidente de ANPIER.

12.30 h.: clausura, a cargo de Eliseo García Cantó, alcalde de Molina de Segura.

Presenta y modera Miguel Ángel Ruiz, periodista especialista en medio ambiente de La Verdad. Inscripciones a través de la web https://eventos.laverdad.es/

Molina de Segura acoge el I Foro de Energía Fotovoltaica de la Región de Murcia 2023 el jueves 30 de marzo - 1, Foto 1
Molina de Segura acoge el I Foro de Energía Fotovoltaica de la Región de Murcia 2023 el jueves 30 de marzo - 2, Foto 2
Molina de Segura acoge el I Foro de Energía Fotovoltaica de la Región de Murcia 2023 el jueves 30 de marzo - 3, Foto 3
Murcia.com