La Concejalía de Juventud de Molina de Segura presenta la oferta de campamentos de verano 2023 para niños y jóvenes de 7 a 17 años

Fuente:

El plazo de solicitud estará abierto del 22 de mayo al 8 de junio, con un total de 90 plazas

La Concejalía de Juventud de Molina de Segura presenta la oferta de campamentos de verano 2023 para niños y jóvenes de 7 a 17 años

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura presenta la oferta de campamentos de verano 2023, dirigidos a niños y jóvenes de 7 a 17 años. Se ofertan dos campamentos, uno infantil y otro juvenil.

Los campamentos son:

Campamento infantil: en Albergue Calarreona, Águilas, para niños de 7 a 13 años, con actividades naúticas, del 13 al 19 de julio de 2023.

Campamento juvenil: en Albergue Calarreona, Águilas, para jóvenes de 14 a 17 años, con actividades naúticas, del 20 al 26 de julio de 2023.

El número total de plazas ofertadas es de 50 para el campamento infantil y 40 para el campamento juvenil (dos de ellas destinadas a Servicios Sociales, que no entran en sorteo), y el precio que tendrán que pagar los participantes es de 176,64 euros, que incluye alojamiento, manutención, actividades y transporte (descuentos para familias numerosas, de categoría general, un 15 %, y especial, un 30%).

El plazo de solicitud estará abierto desde el 22 de mayo al 8 de junio, para jóvenes empadronados en Molina de Segura, y podrá formalizarse online a través de la página web http://juventud.molinadesegura.es Los requisitos necesarios para optar a una de las plazas son: tener la edad requerida (en el infantil, de 7 a 13 años, y en el juvenil, de 14 a 17 años, cumplidos antes del 1 de julio 2023), y estar empadronado en Molina de Segura (a partir del 1 de julio, las plazas vacantes, si las hubiera, podrán ser ocupadas por participantes de fuera del municipio). Las solicitudes recibidas se ordenarán a través de un sorteo, que se celebrará el día 13 de junio, a las 10.00 horas, en la Concejalía de Juventud (Edificio El Retén). A partir del día siguiente, se podrá consultar el resultado del sorteo, en la página web http://juventud.molinadesegura.es, y en el tablón de anuncios de la Concejalía de Juventud.

La formalización de las inscripciones con plaza se hará del 15 al 19 de junio, mediante el envío de la documentación online.

La Concejalía de Juventud de Molina de Segura presenta la oferta de campamentos de verano 2023 para niños y jóvenes de 7 a 17 años - 1, Foto 1
Murcia.com