APLAZADO el URBAN STREET FEST, previsto para el viernes 12 de mayo en Molina de Segura, ante la previsión de lluvias

Fuente:

La nueva fecha del concierto, promovido por las concejalías de Juventud y Proyectos Europeos, se dará a conocer próximamente

APLAZADO el URBAN STREET FEST, previsto para el viernes 12 de mayo en Molina de Segura, ante la previsión de lluvias

Las concejalías de Juventud y de Proyectos Europeos del Ayuntamiento de Molina de Segura informan que, ante la previsión de lluvias y la imposibilidad de trasladar el conciertolo a otra ubicación, se APLAZA el URBAN STREET FEST, primer concierto en el exterior del nuevo Espacio Fayrén de Cultura Urbana Gaspar Mondéjar Vidal, previsto para el viernes 12 de mayo.

Por tanto, se pospone y en los próximos días se dará a conocer la nueva fecha de celebración de este concierto, donde actuarán los mismos artistas anunciados inicialmente: Piezas & Jayder, con J Higgz, El Kamarote y DJ Rafaka.

El Espacio Fayrén de Cultura Urbana Gaspar Mondéjar Vidal, recientemente inaugurado, es un proyecto incluido en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI) Molina 2020 Avanza Contigo, y cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), a través del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.

APLAZADO el URBAN STREET FEST, previsto para el viernes 12 de mayo en Molina de Segura, ante la previsión de lluvias - 1, Foto 1
Murcia.com