APLAZADA a septiembre la feria de asociaciones PARTICIPADONIA 2023 de Molina de Segura por la previsión de lluvias

Fuente:

La segunda edición de este evento participativo estaba prevista para el viernes 12 y sábado 13 de mayo en la Plaza de Maximino Moreno y en el MUDEM

APLAZADA a septiembre la feria de asociaciones PARTICIPADONIA 2023 de Molina de Segura por la previsión de lluvias

La segunda edición de la feria de asociaciones PARTICIPADONIA, promovida por la Concejalía de Participación Ciudadana, en colaboración con las asociaciones participantes, la Federación de Asociaciones Vecinales Interbarrios y la Fundación de Estudios Médicos de Molina de Segura (FEM), queda APLAZADA al mes de septiembre de 2023, ante la previsión de lluvias y la imposibilidad de trasladarla a otra ubicación. El evento estaba previsto que se celebrara los días 12 y 13 de mayo, en el Museo del Enclave de la Muralla (MUDEM) y la Plaza de Maximino Moreno.

La Concejalía de Participación Ciudadana ha emitido, hoy jueves 11 de mayo, el siguiente comunicado:

Una vez consensuado con las personas implicadas en la organización del evento, y dadas las previsiones de lluvia para los días 12 y 13 de mayo de 2023, se ha optado por aplazar la "II Feria de Asociaciones Participadonia" hasta el mes de septiembre.

Somos conscientes de que han sido meses de preparación muy intensos por parte de todas las asociaciones que hacen posible, junto con la organización, que esta feria se lleve a cabo en Molina de Segura. No obstante, si las previsiones de lluvia se cumplen, servirá para paliar el impacto de la fuerte sequía que sufre la Región.

Os agradecemos vuestra comprensión y "Participadonia" sigue contando con todos/as vosotros/as para la fecha prevista.

APLAZADA a septiembre la feria de asociaciones PARTICIPADONIA 2023 de Molina de Segura por la previsión de lluvias - 1, Foto 1
Murcia.com