Dos heridos, uno de ellos de gravedad, en accidente de tráfico en la urbanización La Quinta, Molina de Segura

Fuente:

Dos heridos, uno de ellos de gravedad, en accidente de tráfico en la urbanización La Quinta, Molina de Segura

Servicios de emergencia rescatan, atienden y trasladan a dos heridos, uno de ellos de gravedad en accidente de tráfico en la urbanización La Quinta, Molina de Segura.

Sobre las 17:35 horas el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía varias llamadas informando del accidente.

Los llamantes indicaban que un coche con dos personas había chocado contra una farola, que una chica había salido despedida y solicitaban bomberos ya que el coche estaba perdiendo combustible y una persona estaba atrapada.

Hacia el lugar se han desplazado inmediatamente Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios de la Región de Murcia, una patrulla de Guardia Civil y Policía Local de Molina de Segura que han solicitado urgentemente dos ambulancias con personal médico.

Personal médico atiende "in situ" al chico de 19 años e informa del traslado de la chica de 17 años al hospital General Universitario "Morales Meseguer"

Se desconoce el estado actual de los heridos.

Imágenes facilitadas por CEIS

Dos heridos, uno de ellos de gravedad, en accidente de tráfico en la urbanización La Quinta, Molina de Segura - 1, Foto 1
Murcia.com