Molina de Segura se prepara para un fin de semana de Carnaval lleno de diversión y color

Fuente:

Molina de Segura se prepara para un fin de semana de Carnaval lleno de diversión y color Este año, la celebración se llevará a cabo en dos plazas de la ciudad, la Plaza de Europa, el sábado 10 de febrero, y la Plaza de España, el domingo 11 de febrero, con un programa repleto de actividades para el disfrute de los más peques de la casa

La Concejalía de Fiestas Locales del Ayuntamiento de Molina de Segura ha elaborado un amplio programa de actividades para el disfrute de los más peques de la casa, lleno de diversión y color, para el próximo fin de semana de Carnaval 2024 en Molina de Segura. Las actividades se desarrollarán en dos plazas del casco urbano de la ciudad: la Plaza de Europa, el sábado 10 de febrero; y la Plaza de España, el domingo 11 de febrero.

Sábado 10 de febrero - Plaza de Europa:

17.00 a 20.00 h.: la diversión comienza con una amplia gama de actividades para los más pequeños y las familias, incluyendo un fotomatón de Carnaval con disfraces, hinchables de Superhéroes y Los Simpsons, talleres de juegos tradicionales, caretas, globoflexia y pintacaras de fantasía. Además, habrá coreografías, música, speaker y baile para los niños y niñas durante toda la tarde.

17.30 h.: gran desfile de Carnaval, con la participación de comparsas y distintos personajes de animación infantil. El recorrido arrancará en Plaza de la Región Murciana, y continuará por Paseo Rosales, Calle Estación, Calle Mayor, Calle San Juan y Plaza Europa.

18.30 h.: el espectáculo continúa con un emocionante musical infantil protagonizado por los personajes de Spiderman.

Domingo 11 de febrero - Plaza de España:

11.00 a 14.00 h.: La diversión regresa con emocionantes actividades en la Plaza de España, que incluyen de nuevo un fotomatón de Carnaval con disfraces, hinchables de LadyBug, pista americana con tobogán, multiselva de animales y la Barredora Danger, taller de juegos tradicionales, globoflexia y pintacaras de fantasía, un cuentacuento interactivo y coreografías, música, speaker, animaciones de Mario Bros y baile para los más pequeños.

12.00 h.: concurso y desfile de los disfraces más originales, con premios para el primer, segundo y tercer concursante. Además, musical infantil dedicado a Disney, en el escenario de la Plaza de España.

El concejal de Fiestas Locales, Juan de Dios García, ha señalado que el "el Carnaval de Molina de Segura promete ser un evento lleno de alegría y entretenimiento para toda la familia". El edil ha realizado un llamamiento a la ciudadanía molinense para "que se una a la fiesta y celebre la magia del Carnaval".

Molina de Segura se prepara para un fin de semana de Carnaval lleno de diversión y color - 1, Foto 1
Murcia.com