El Teatro Villa de Molina acoge el espectáculo AIDALAI, UN TRIBUTO MUSICAL A MECANO el viernes 23 de febrero

Fuente:

La compañía andaluza Aidalai ofrecerá el concierto a las 20.00 horas

El Teatro Villa de Molina acoge el espectáculo AIDALAI, UN TRIBUTO MUSICAL A MECANO el viernes 23 de febrero

La compañía Aidalai (Andalucía) ofrece el espectáculo AIDALAI, UN TRIBUTO MUSICAL A MECANO, con guión y dirección de Paco Paricio, el viernes 23 de febrero, a las 20.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 20 // 22 // 24 euros, de venta exclusivamente online a través de la web www.giglon.com.

AIDALAI es un homenaje a la histórica banda madrileña compuesta por Ana Torroja y los hermanos Nacho y José María Cano. Aidalai, que desde 2021 ha deleitado con sus actuaciones a más de 50.000 personas en toda España, encara esta fecha en la bimilenaria como parte de su tour nacional.

Música perfectamente estudiada, luces sincronizadas con el show, guitarras, keytars, teclados, nieve, humo y un enorme triángulo como centro del escenario, que cambia de color para crear la atmósfera necesaria y llevarnos a una década de canciones para el recuerdo.

Forman parte del reparto artístico: Isabel Fernández, Dani Millán, Pepe Monzón y Manuel Porras.

El Teatro Villa de Molina acoge el espectáculo AIDALAI, UN TRIBUTO MUSICAL A MECANO el viernes 23 de febrero - 1, Foto 1
Murcia.com