Defreds, próximo invitado en Escritores en su tinta el próximo jueves 7 de marzo en Molina de Segura

Fuente:

Defreds, próximo invitado en Escritores en su tinta el próximo jueves 7 de marzo en Molina de Segura

El joven autor Defreds, es el próximo invitado de Escritores en su tinta. Este veterano evento acoge su segundo encuentro de este 2024. La cita se celebrará el próximo jueves 7 de febrero y será como siempre en la Biblioteca Salvador García Aguilar de Molina de Segura a las 20.00 horas. El ciclo está organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura y coordinado y presentado por Lola Gracia.

Previamente, habrá un encuentro con los medios que lo deseen el mismo 7 de marzo a las 19.15 horas en la biblioteca.

Defreds (Vigo, 1984)

José Ángel Gómez Iglesias creó una cuenta en twitter con el seudónimo "Defreds" y allí comenzó a escribir pequeñas frases y relatos. A finales de 2014 publicó su primer libro que ha vendido más de 150.000 ejemplares.

En 2017 se pasa a Planeta y triunfa con sus libros en todo en ferias literarias de España y el mundo. Un público de diferentes edades le adora como atestigua su más de medio millón de lectores.

Su figura ha sido siempre controvertida desde que irrumpiera en el panorama literario español con un estilo distinto a la concepción tradicional de la poesía. Sin el uso de métricas o el encorsetamiento asociado al empleo de rimas, métricas o de la estructura poética, ha conseguido conectar con su lenguaje vivo con una generación joven que busca en sus textos emociones directas.

Defreds, próximo invitado en Escritores en su tinta el próximo jueves 7 de marzo en Molina de Segura - 1, Foto 1
Defreds, próximo invitado en Escritores en su tinta el próximo jueves 7 de marzo en Molina de Segura - 2, Foto 2
Murcia.com