El PP y VOX usan el centro de atención a víctimas de violencia de género para repartir entradas de un evento musical

Fuente:

El PP y VOX usan el centro de atención a víctimas de violencia de género para repartir entradas de un evento musical

La portavoz del PSOE, Isabel Gadea, denuncia que el uso del CAVI en Molina de Segura (Centro de Atención a Víctimas de Violencia de Género) para este fin vulnera la privacidad de las mujeres usuarias de este servicio.

Es lamentable que no se considere el respeto al anonimato, la privacidad en una situación especialmente en una situación tan dura como las de las mujeres que se ven obligadas a recurrir a este centro de apoyo.

"Lo que estamos viviendo desde que el PP y VOX se hicieron con el gobierno de Molina de Segura es un retroceso en el respecto a la igualdad: hacen desaparecer la concejalía, desmantelan el presupuesto y borran toda referencia a la violencia machista y eliminan prácticamente cualquier campaña de concienciación. Ahora demuestran una total falta de sensibilidad hacia las víctimas", señala Gadea.

El PSOE exige que el CAVI, espacio para atención de mujeres víctimas de violencia de género, sea usado para exclusivamente para lo que debe ser destinado: atenderlas con las máximas garantías de privacidad, apoyo y respeto a su situación, de acuerdo a lo que establece el Plan de Estado para contra la Violencia de Género.

El PP y VOX usan el centro de atención a víctimas de violencia de género para repartir entradas de un evento musical - 1, Foto 1
Murcia.com