Toma posesión de su cargo el nuevo jefe de la Comisaría de Policía Nacional en Molina de Segura

Fuente:

El alcalde de Molina de Segura, José Ángel Alfonso, ha dado la bienvenida al municipio al inspector jefe Miguel Marcos Castro, durante el acto celebrado este jueves en el Auditorio Virginia Martínez Fernández

Toma posesión de su cargo el nuevo jefe de la Comisaría de Policía Nacional en Molina de Segura

El alcalde de Molina de Segura, José Ángel Alfonso, acompañado por concejales de la Corporación Municipal, ha asistido esta mañana al acto de toma de posesión y entrega de bastón de mando al nuevo jefe de la Comisaría de Policía Nacional de Molina de Segura, Miguel Marcos Castro Martín, celebrado en el Auditorio Virginia Martínez Fernández, en el MUDEM. Al acto han asistido la delegada del Gobierno en la Región de Murcia, Mariola Guevara, y el jefe superior de Policía de la Región de Murcia, Ignacio del Olmo. La comisaría de Molina de Segura se convierte en su primer destino como inspector jefe.

El regidor, José Ángel Alfonso, "en nombre de la Corporación Municipal y del pueblo de Molina de Segura", le ha dado la bienvenida a la ciudad y le ha mostrado su completa disposición "para trabajar juntos, el Ayuntamiento, Policía Local y Policía Nacional. Viene a un municipio que le acoge con generosidad y le deseo el mayor de los éxitos en la misión que le ha sido encomendada".

Alfonso ha destacado que, "para el gobierno que presido, la seguridad es una prioridad absoluta. Estamos dando pasos muy importantes para el refuerzo de medios materiales y humanos para que esto sea así, como lo estamos haciendo con Policía Local. Una ciudad como Molina de Segura ha de seguir percibiendo que sus gobernantes y los cuerpos policiales velan constantemente por sus derechos, sus libertades y su seguridad. Solo así seremos capaces de progresar en justicia, en libertad, en una sociedad de valores, comprometida y segura".

Toma posesión de su cargo el nuevo jefe de la Comisaría de Policía Nacional en Molina de Segura - 1, Foto 1
Murcia.com