
La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura ha programado para los meses de julio y agosto el ciclo Cine de Verano Familiar 2025, que se desarrollará, a partir del viernes 11 de julio, a las 22.00 horas, en el Auditorio Municipal Tomás Fernández Gil, situado en el Parque de la Compañía.
El programa incluye ocho proyecciones dirigidas principalmente al público infantil y familiar, los días 11, 18 y 25 de julio, y 1, 8, 15, 22 y 29 de agosto y la entrada será gratuita y libre hasta completar aforo.
La concejala de Cultura, María Hernández, ha señalado que "disfrutar del cine al aire libre es uno de los planes que no deben faltar en el verano y, por ello, hemos puesto en marcha este nuevo ciclo de cine de verano familiar, que comenzamos este año desde principios de julio". Además, ha recordado que "esta propuesta se suma a los Súper Jueves de Cine en Neocine Vega Plaza, y al ciclo de conciertos y espectáculos infantiles Molina Suena a verano 2025, con el objetivo de enriquecer la oferta cultural y de ocio tanto para los molinenses como para los vecinos de municipios cercanos que nos visitan durante los meses estivales".
Las proyecciones comenzarán el viernes 11 de julio, con Cazafantasmas: Imperio Helado. El ciclo continuará el viernes 18 de julio, con Robot Dreams; y el viernes 25 de julio, con Wonka. Ya en agosto, el viernes 1, se proyectará Kung Fu Panda 4; el 8 de agosto, Del Revés 2; el 15 de agosto, Padre no hay más que uno 4; el 22 de agosto, Gru 4; y, por último, el viernes 29 de agosto, Trolls 3.