La segunda jornada de la competición organizada por la FEB supondrá la única como local de los molinenses, salvo que acaben clasificándose para las eliminatorias.
El encuentro, previsto para las 19:30 del sábado en Serrerías, medirá a un Ciudad Molina Basket que cayó en los últimos minutos en Gandía ante el Bueno Arenas Albacete Basket que llega tras ganar por 102-85.
El cuadro manchego es uno de los bloques fuertes del grupo Este y cuenta con una plantilla experimentada y versátil.
Jugadores como Chuso González, con una década entre Primera y Segunda FEB a sus espaldas, el base portugués Francisco Amiel o el canario ex Cartagena Víctor Aguilar pueden desequilibrar un partido, sin olvidarnos de los foráneos Reid, Bramble o Chivi Merlo.
Los locales, tras disputar el miércoles la Copa Federación, debutan en casa donde desean, junto con el calor de su afición, poder brindar la primera victoria de la temporada.
Se espera también el desplazamiento de más de medio centenar de aficionados albaceteños que sin duda darán colorido a la grada.
Una grada que será una fiesta.
Debido al desfile de carrozas de las Fiestas Patronales de Molina de Segura se recomienda llegar con tiempo al pabellón ya que habrá varias calles aledañas al pabellón Serrerías cortadas al tráfico.
