Ante todo un histórico como el CBZ, uno de los fundadores de la liga ACB y ganador en dos ocasiones de la Copa del Rey (1984 y 1990) y en plenas fiestas del Pilar, los molinenses aspiran a regresar con un triunfo bajo el brazo.
Este sábado a las 17:00, en el pabellón del Siglo XXI, se miden dos equipos que cayeron en la primera jornada.
El Ciudad Molina Basket lo hizo en casa frente a Amics Castelló mientras que los maños no pudieron doblegar a Lliria en tierras valencianas.
Los de Victor Rubio cuentan con un bloque con varios jugadores experimentados como el base Óscar Alvarado y el pivot Edu Gatell, ambos con más de una década en Primera FEB, junto a Guille Colom o Adriá Aragoneses, entre otros.
También son conocidos por tierras murcianas Juanpe Jiménez y Dani Arjol por su paso por FC Cartagena y UCAM.
Sin duda alguna, la sensación está siendo Jonathan Zhao.
El americano viene de hacer 29 puntos con 5 triples en Lliria.
Por parte azulona, el equipo dirigido por Carles Miñana parte este viernes a primera hora para Aragón, donde hará una sesión de tiro a su llegada y descansar hasta el día siguiente.
El partido se podrá seguir a través de LaLiga+.
