El alcalde de Molina de Segura, José Ángel Alfonso, acompañado por el concejal de Vía Pública, Sergio Bernal, y diversos ediles de la Corporación Municipal, ha inaugurado hoy viernes la nueva área deportiva Los Juncos, construida por el Ayuntamiento molinense en terrenos de propiedad municipal situados junto al CEIP Nuestra Señora de los Remedios, en la pedanía de La Torrealta.
Se trata de una pista polideportiva de 44x22m para futbol sala, balonmano y baloncesto, que cuenta un graderío perimetral con capacidad para más de 100 espectadores y que permite la realización de actividades deportivas a los vecinos de La Torrealta. La parcela se ordena, además, con zona de aparcamiento, arbolado, cerramiento perimetral, alumbrado deportivo y punto de agua.
El regidor, José Ángel Alfonso, ha destacado que "el equipo de Gobierno local está trabajando para evitar la despoblación, dotando a las pedanías de los servicios e infraestructuras necesarias; no solo básicas, sino aquellas que mejoren la calidad de vida de los vecinos y permitan hacer de las pedanías núcleos atractivos para vivir, evitando de esta forma la despoblación y permitiendo su crecimiento".
Por su parte, el concejal de Vía Pública, Sergio Bernal, ha explicado que "esta obra ha sido financiada íntegramente por el Consistorio molinense, y ha supuesto una inversión de 228.804,43 euros".
