TQ-CB PRAT 78-72 VIDAL GOLOSINAS CIUDAD MOLINA 1.° PARCIALES POR CUARTO 4.° 17-18 2.° 3.° 21-17 19-13 21-24
El Vidal Golosinas Ciudad Molina Basket dejó escapar una victoria que estuvo a su alcance en el Pavelló Joan Busquets. Los conserveros protagonizaron una gran remontada en el tercer cuarto para ponerse por delante en el marcador (65-68), pero un apagón ofensivo en los últimos siete minutos --apenas 4 puntos anotados-- les privó de sumar la primera victoria de la temporada en Segunda FEB.
El partido arrancó de manera igualada, con Molina ganando el primer cuarto (17-18). Sin embargo, los catalanes impusieron su ritmo en el segundo período con un parcial de 19-13 que les llevó al descanso con ventaja. Los visitantes respondieron en la segunda mitad con su mejor cuarto (21-24 en el tercero), logrando ponerse por delante y esperanzando a sus aficionados.
Pero en el tramo decisivo el Vidal Golosinas se quedó sin gasolina ofensiva. El TQ-CB Prat aprovechó las dificultades tanto en anotación como en rebote de los azulones para cerrar el partido con un parcial que no dejó margen de reacción a los de Carles Miñana.
Entre los conserveros destacaron Sergio Romero con 12 puntos y Juan Ignacio Tavelli, que sumó 11 puntos y repartió 6 asistencias. Adrián Méndez y Francisco Hernández aportaron 10 puntos cada uno, mientras que Jeffrey Solarín capturó 6 rebotes. Por el lado local, José Ignacio Nogués fue el más completo con 15 puntos, 7 rebotes y una valoración de 20, secundado por Adrià Marc Amabilino con 14 puntos.
El Vidal Golosinas suma así su segunda derrota consecutiva en liga y seguirá trabajando para lograr la primera victoria en la próxima jornada.
