Agricultura presenta mañana las VI Jornadas del Olivar, del aceite de oliva y de la aceituna de mesa

Fuente:

El secretario general de la Consejería de Agricultura y Agua, Francisco Moreno, y el alcalde de Moratalla, Juan Llorente, presentarán mañana en rueda de prensa (a las 10:30 hor...

El secretario general de la Consejería de Agricultura y Agua, Francisco Moreno, y el alcalde de Moratalla, Juan Llorente, presentarán mañana en rueda de prensa (a las 10:30 horas, en la sede de esta Consejería) las ‘VI Jornadas del olivar, del aceite de oliva y de la aceituna de mesa’, organizadas por la Consejería y el Ayuntamiento, con el patrocinio de Cajamar y la colaboración de la organización agraria Fecoam, la almazara cooperativa Coamor y la Cofradía de Amigos del Aceite de Oliva Virgen.

Las jornadas se celebrarán el próximo martes, 29 de abril, de 9:00 a 13:30 horas, en el teatro Trieta de Moratalla, donde se desarrollarán diversas ponencias y tendrá lugar una cata de aceites Virgen Extra y otros de la Región con Denominaciones de Calidad, dirigida por el Panel de Catadores de A.O.V. de la Región de Murcia.

Agricultura presenta mañana las VI Jornadas del Olivar, del aceite de oliva y de la aceituna de mesa, Foto 1
Murcia.com