Fallo XL Certamen Literario "Albaricoque de Oro"

Fuente:

Premio en Verso, tema Libre, dotado con setecientos euros y el trofeo “Albaricoque de Oro”, al poema titulado: “Máscaras para el alma”, presentado bajo el seudónimo “Shalem”, del que es autora Doña María Dolores

Fallo XL Certamen Literario    El Jurado del XL Certamen Literario “Albaricoque de Oro” integrado por: D. José Jesús Sánchez Martínez, Presidente y Coordinador del mismo; Dª Visi Pérez Martínez, Dª Ana Mª Almagro Conejo, D. Pedro García Moreno,  y Dª Salvadora Álvarez Gallego, como Secretaria; adopta, por unanimidad, los siguientes acuerdos: 

     * Desestimar un total de treinta y dos de los trabajos presentados -incluidos tema Local y Libre, en prosa o en verso- por no ajustarse a las Bases del Certamen.  

      * Conceder los siguientes premios: 

      • Premio en Verso, tema Local, dotado cuatrocientos euros y el trofeo “Castillo de Moratalla” en Oro, al poema titulado: “Prisionero en la distancia”, del que es autor Don Pedro Fernando López Navarro, natural de Moratalla y residente en Casillas (Murcia).

 

      • Premio en Prosa, tema Local, Desierto.
 
      • Premio en Verso, tema Libre, dotado con setecientos euros y el trofeo “Albaricoque de Oro”, al poema titulado: “Máscaras para el alma”, presentado bajo el seudónimo “Shalem, del que es autora Doña María Dolores Pérez Martínez, de Moratalla.
 
      • Premio en Prosa, tema Libre, dotado con setecientos euros y el trofeo “Albaricoque de Oro”, a la obra titulada “El peso del agua”, presentada bajo el lema “Urano”, del que es autor Don Mariano Monge Juárez, de Elche (Alicante).
 
 

                                       En Moratalla, julio de 2008

                    El Presidente del Jurado y Coordinador del Certamen

                                  José Jesús Sánchez Martínez 
         

Fallo XL Certamen Literario Albaricoque de Oro - 1, Foto 1
Fallo XL Certamen Literario Albaricoque de Oro - 2, Foto 2
Murcia.com