El Instituto de Vivienda y Suelo promocionará viviendas en Murcia y Moratalla

Fuente:

Murcia, 8 nov (EFE).- El Instituto de Vivienda y Suelo de la Región de Murcia (IVS) ha licitado la enajenación de dos parcelas ubicadas en la calle Mayor de la pedanía murciana de Espinardo y en la pedanía de Benizar, en Moratalla, para la construcción de viviendas de Protección Pública (VPO), informó hoy el gabinete de prensa de la Comunidad Autónoma.

Añadió que la primera de las parcelas fue cedida por la Comunidad Autónoma, y la segunda fue adquirida por el IVS en el concurso de suelo de 2007, para la construcción de VPO en régimen de venta.

La fuente indicó que en el terreno de Espinardo, situado dentro del casco urbano, se construirán viviendas para jóvenes menores de 35 años, mientras que en el de Benizar, que se encuentra en el paraje de El Collao, las viviendas estarán destinadas a aquellos que cumplan los requisitos pertinentes, pero sin límite de edad.

Informó asimismo de que el presupuesto base de licitación de la parcela situada en Espinardo es de 339.624 euros, y el de los terrenos ubicados en Benizar de 198.436 euros. EFE

El Instituto de Vivienda y Suelo promocionará viviendas en Murcia y Moratalla, Foto 1
Murcia.com