El Euromarina Moratalla C.F. se clasifica matemáticamente para el Play-off de ascenso a Segunda B.

Fuente:

El equipo del Noroeste consigue un hito histórico y se mete en la lucha por dar el salto de categoría a falta de tres jornadas para concluir la liga regular

El Euromarina Moratalla C.F. se clasifica matemáticamente para el Play-off de ascenso a Segunda B.

Después de la victoria (2-7) ante el Ciudad de Lorca y el posterior empate adomicilio del Pinatar ante el Pozo Estrecho (2-2), el Euromarina Moratalla C.F. ha certificado su clasificación matemática para jugar el Play-off de ascenso a Segunda División B.

“Para nosotros es una autentica satisfacción ver que el trabajo bien hecho de todo el equipo ha tenido su recompensa. Nuestra mejor clasificación en Tercera División había sido la temporada pasada como décimos y ahora somos segundos y ya estamos metidos matemáticamente en la lucha por dar el salto de categoría.” Afirma Santiago Fernández, Presidente del Euromarina Moratalla C.F.

El conjunto del Noroeste es actualmente segundo con 76pts y sus números son de autentico equipo de Play-off (23 partidos ganados, 7 empatados y 5 perdidos). “A pesar de estar ya metidos en el regalo de poder jugar el Play-off, tenemos que intentar dar la talla hasta el último partido y poder aguantar la segunda posición de la tabla y así poder obtener cierta ventaja a la hora de jugar la primera eliminatoria por el ascenso.” explica Mariano Oyonarte técnico del equipo.

Lo más gratificante para este equipo no es que destaca ni mucho menos por sus cifras astronómicas, ya que maneja cifras humildes, ni por sus jugadores históricos, ya que la plantilla está hecha a base de trabajo, esfuerzo y grupo, sino no “porque en su día fue creado para que los chavales del pueblo tuvieran algo mejor que hacer mejor que poder caer en el lado más oscuro de la vida y solo con eso ya es triunfo consigamos lo que consigamos” como nos dice Santiago, el presidente.

El club quiere dar expresamente las gracias a todos los que les han apoyado en los buenos y los malos momentos y han hecho posible que este sueño se haga realidad.

El Euromarina Moratalla C.F. se clasifica matemáticamente para el Play-off de ascenso a Segunda B. - 1, Foto 1
Murcia.com