El Moratalla realiza su primer fichaje, el delantero Petu

Fuente:

Moratalla, 17 ago (EFE).- El Moratalla Club de Fútbol, equipo que la temporada 2009/2010 competirá en el Grupo IV de Segunda División B ocupando la vacante que dejó el Lorca, descendido por problemas económicos, ha realizado su primer fichaje para esa campaña, el del delantero Miguel Jesús Almansa 'Petu', quien procede del Caravaca.

Miguel Jesús Almansa Sevilla 'Petu' tiene 23 años -nació el 26 de febrero de 1986 en Benidorm-, y se formó en las escalas inferiores del Real Madrid para posteriormente militar en el Elche B y en el Onteniente.

Durante el ejercicio anterior formó parte del Caravaca, con el que logró el ascenso a Segunda B, y su contratación por el Moratalla es por una temporada, según ha anunciado el club a través de un comunicado.

La entidad ha informado también de que después de esta incorporación se negocia con varios futbolistas que estaban en la plantilla la pasada campaña para su renovación, y con otros de Segunda y Segunda B para su posible fichaje.

El equipo estará dirigido un año más por Mariano Oyonarte, quien lo dirigirá en su debut en la división de bronce del fútbol español.EFE

El Moratalla realiza su primer fichaje, el delantero Petu, Foto 1
Murcia.com