El Moratalla ficha a un portero, tres defensas y dos centrocampistas

Fuente:

Moratalla, 30 ago (EFE).- El Moratalla Club de Fútbol, debutante en Segunda División B, ha realizado seis nuevas contrataciones de futbolistas para afrontar la próxima campaña en el grupo cuarto y que se incorporan a la plantilla cuando está a punto de cerrarse el plazo para realizar fichajes.

Se trata del portero Mario Valero, de los defensas Mikel Méndez, José Poveda e Israel María Roda 'Isra', y de los centrocampistas Xabier Burgueña y José Luis Vergara, ya a disposición del entrenador, Mariano Oyonarte.

Mario, de 19 años, procede del Murcia juvenil y en el cuadro moratallero debutará en la categoría de bronce del fútbol español.

Mikel Méndez, de 24 años, tiene más experiencia, pues ya ha estado en el Atlético Ciudad, del que procede, en el Éibar B, en el Zalla y en el Sestao River.

Poveda, de 23 años, ha estado en el Cieza desde la etapa juvenil.

Isra, de 21 años, ha pertenecido al Murcia juvenil, al Moratalla y al Sangonera, equipo del que procede.

Burgueña es un veterano de 29 años, que, tras formarse en la cantera del Athletic de Bilbao, militó en el Ourense, la Cultural Leonesa, el Burgos y, las dos últimas temporadas, en el Alcoyano.

Vergara, de 25 años, se formó en las bases del Sevilla hasta llegar al filial hispalense, y posteriormente recaló en el Alcalá de Guadaira, el Algeciras, el Reus Deportivo, el Cartagena, el Marbella y el Almería B.

Antes que estos seis futbolistas fueron contratados por el Moratalla el portero Alberto Marrama (Onda de Castellón), el defensa esloveno Miroslav Radulovic (Celje), el centrocampista Juan Topo (Albacete B) y los delanteros Miguel Jesús Almansa 'Petu' (Caravaca), Jesús Fernández 'Parches' (Caravaca), Carlos (Muleño) y el jordano Thaer Fayed (Alfaro). EFE

El Moratalla ficha a un portero, tres defensas y dos centrocampistas, Foto 1
Murcia.com