El Jaén a por un triunfo con el Moratalla en un duelo inédito

Fuente:

Jaén, 18 sep (EFE).- El Jaén se enfrenta mañana al Moratalla de Murcia en un duelo inédito en el grupo cuarto de Segunda División B con las bajas de los defensas Espín, que se lesionó de gravedad en el debut en casa con el Roquetas, y Antonio Fabios, con problemas físicos que le han descartado para el compromiso.

El técnico del Jaén, Álvaro Cervera, deberá cambiar la zaga y se prevé que sitúe como lateral derecho al centrocampista Javier Moyano y como central a Galera.

Además podrá volver a la convocatoria el delantero sevillano Fernando Rodríguez después de lesionarse en el choque con el Roquetas y padecer una subluxación de hombro.

El futbolista hispalense reapareció anoche en un trofeo jugado contra el Torredonjimeno y marcó tres de los nueve goles de su conjunto.

De esta forma, el equipo que se enfrentará al Moratalla puede estar formado por Tejera; Javier Moyano, Galera, Castellanos, Navarro; Solabarrieta, Íñigo Ros, Ortiz, Esparza, Calderón; y Fernando.

Cervera, que lleva una victoria y un empate en su etapa como entrenador blanco, ha indicado que espera lograr la victoria, pero se muestra contrariado por las bajas.

"Tenemos que aceptar las ausencias de Espín y Fabios y ahora vamos a afrontar con moral el encuentro con el Moratalla, que no será fácil, como todos los del grupo cuarto de Segunda B", dijo el preparador. EFE

El Jaén a por un triunfo con el Moratalla en un duelo inédito, Foto 1
Murcia.com