El Granada, mermado por las ausencias, buscará el liderato ante el Moratalla

Fuente:

Granada, 11 Dic (EFE).- El Granada CF, mermado por las bajas de Álvaro Cámara y Javi Casares, buscará mañana la victoria sobre el césped artificial del feudo del Moratalla para retornar al liderato de la tabla clasificatoria y tratar de abrir brecha con sus perseguidores.

El equipo rojiblanco visita al Moratalla con la confianza que le dio superar en la pasada jornada al Murcia B, que llego a Los Cármenes como líder de la categoría, y la convicción de que esta campaña ha vencido a todos los equipos murcianos a los que se ha medido.

Para adaptarse al césped artificial que le espera en Moratalla, el Granada se ha ejercitado durante gran parte de la semana en un campo de hierba sintética con la esperanza de romper una racha de dos empates y una derrota como visitante.

La victoria permitiría a los granadinos retornar al liderato de la tabla en espera de lo que haga el Caravaca, actual líder, frente al Betis B y empezar a abrir distancias con algunos de sus perseguidores, principal meta del Granada en estas jornadas.

Álvarez Tome, entrenador de los rojiblancos, tendrá que hacer frente a la bajas del lesionado Javi Casares, al que no se quiere arriesgar tras superar una rotura fibrilar, y el sancionado Álvaro Cámara, ausente por acumulación de amonestaciones.

Salvo sorpresa, el técnico repetirá el equipo de la pasada semana, con la única duda del pivote defensivo que reemplace a Cámara, contando el joven Coke con opciones de disputar sus primeros minutos de la temporada en Moratalla, donde cientos de aficionados rojiblancos animaran en directo al Granada. EFE

El Granada, mermado por las ausencias, buscará el liderato ante el Moratalla, Foto 1
Murcia.com