El Moratalla incorpora al portero Manolo y al centrocampista Pitu Rial

Fuente:

Moratalla, 31 dic (EFE).- El Moratalla Club de Fútbol ha incorporado a su plantilla al portero Manolo Rodríguez y al centrocampista José Manuel Rial para afrontar la segunda parte de la temporada en el grupo cuarto de Segunda División B, han informado fuentes de la entidad deportiva murciana.

Manuel Rodríguez Descalzo, Manolo, procede del Jumilla, equipo de la Tercera División murciana al que llegó en verano procedente del Baza granadino, y que ahora abandona en el mercado de invierno después de que el club vinícola consiguiese del Sangonera la cesión del también guardameta Emilio Romero.

Por su parte, José Manuel Rial González, a quien en el mundo del fútbol se le conoce como Pitu Rial, es un mediocentro de la cantera del Barcelona que ha pasado por equipos como los barceloneses Gavá y Sabadell, la Ponferradina leonesa y el Ibiza balear.

Estos futbolistas estarán a las órdenes del técnico Mariano Oyonarte y podrían debutar el próximo domingo en el partido que el cuadro murciano disputará ante el Roquetas almeriense en el campo Casa Felipe, de Moratalla.

Con ellos, y con algún otro jugador que también será fichado en los próximos días, se pretende enderezar el rumbo de un equipo que actualmente es el penúltimo clasificado en la temporada de su debut en Segunda B.

Por otra parte, los técnicos del club han decidido que cuatro jugadores abandonen el equipo en el mercado de invierno.

Son el portero Alberto Marrama, los defensas José Poveda y el esloveno Miroslav Radulovic y el centrocampista José Gregorio Molina 'Pepito'. EFE

El Moratalla incorpora al portero Manolo y al centrocampista Pitu Rial, Foto 1
Murcia.com